
Grido | 162 denuncias

Juan Manuel
"Otro"
El motivo de la denuncia, es porque al abrir la caja de las 20 unidades de palito frutal de frutilla, nos encontramos con un envoltorio cerrado y sellado pero vacío, sin el helado que debería tener.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Ludmila
"Estafa"
Compré una bolsa de Frutillas bañadas en chocolate en el grido de San Martin y don Orione,al llegar a mi casa y abrirla habían 4 frutillas, y dicen que traen 12. tengo un vídeo de prueba,si sirve de algo.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Mariana
"Incumplimiento del servicio"
Hola....quería denunciar que en la sucursal de Grido de la ciudad de Las Varillas, no están cobrando con QR ni con transferencia, siendo estos los medios utilizados hoy en día para pagar. Los fines de semana a través de la aplicación NX hay descuentos los cuales no podemos aprovechar porque en la sucursal no reciben QR. Una verguenza!!! Y la atención de las empleadas un desastre!
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Natalia
"Producto defectuoso"
Compramos una torta helada, la cortamos y cuando quisimos comer mi sobrina encontró un anillo. El anillo que encontramos dentro del pote de Torta helada llevaba una inscripción del "Padrenuestro", por lo tanto pertenecía a alguien que manipulaba maquinarias sin guantes. Al principio creímos que era una pieza de alguna maquinaria pero luego observamos con detenimiento y tiene esa inscripción que comenté. Completamente sorprendidos. Podría haber sido una tragedia. Esperemos que tomen medidas para que haya más control y este suceso no se repita.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Gino jose
"Práctica abusiva"
Necesito denuncia a la Sra. Alba Liliana, quien se encarga del personal y alquiler de los locales gridos, ya que tiene varias sucursales. Maltrato hacia el empleado, malagestada, desubicada y carente de limpieza. No les permite tomar agua, ni llevar mochila con sus ropa, no el cuidado de sus pertenecías. Trato mal a una cajera he hizo que dejara de atender un cliente para reprocharla delante nuestro. Mismos tratos en las sucursales de San Martin y fray quirico porreca... Dejando en veda la seguridad.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Gino jose
"Práctica abusiva"
Necesito denuncia a la Sra. Alba Liliana, quien se encarga del personal y alquiler de los locales gridos, ya que tiene varias sucursales. Maltrato hacia el empleado, malagestada, desubicada y carente de limpieza. No les permite tomar agua, ni llevar mochila con sus ropa, no el cuidado de sus pertenecías. Trato mal a una cajera he hizo que dejara de atender un cliente para reprocharla delante nuestro. Mismos tratos en las sucursales de San Martin y fray quirico porreca... Dejando en veda la seguridad.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Serena
"Producto defectuoso"
Pedimos un cuarto de helado con mí pareja uno cada uno y en el mío vino un pedazo de plástico dentro del pote de helado, después de eso no pudimos comer más
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Tomás
"Cobros indebidos"
Pagué con mi tarjeta de debito a traves de la app de Grido, me cancelaron el pedido y nunca me devolvieron el dinero! Exijo minimamente que me devuelvan el importe ya que en ningún lado tienen un apartado de atencion al cliente.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Rocio
"Cobros indebidos"
El día lunes 13 de enero no me quisieron resibir mi tarjeta de crédito cuando si reciben pagos con tarjeta de credito y débito.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Lucia
"Producto defectuoso"
Compre una caja de helados marca Grido . Una caja de 20 helados de crema, sabor frutilla y me vino un helado sellado sin el helado dentro. Me cobraron 12mil la caja y encima me vino vacío un helado. La compra la hice el día 24/12 por la plataforma Pedidosya y no te dan soluciones en esa plataforma, solo hay que hacer la denuncia por esta plataforma. Espero respuestas
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp