![Grido](https://defensadelconsumidor.com.ar/img/empresas/mascara.png)
Grido | 130 denuncias
![Analia](https://defensadelconsumidor.com.ar/img/usuarios/mascara.png)
Analia
"Producto defectuoso"
El día 4 de enero se compró 2 cajas de helados, una de bombón helado donde estaba como debe ser y una de helado de crema sabor frutilla, todos los helados por la mitad con una corona transparente pegajosa. Obviamente fue el llanto de gran parte de los niños que estaban en la quinta, xq su helado estaba chiquito.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
![Daira](https://defensadelconsumidor.com.ar/img/usuarios/mascara.png)
Daira
"Producto defectuoso"
La caja de helados de este producto, (helado en palito de crema sabor frutilla) vinieron todos deformados, ninguna tiene su forma correcta. Tengo foto y video para adjuntar. Mala presentación del producto. Se nota q se derritieron y quedaron muy mal.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
![Martin](https://defensadelconsumidor.com.ar/img/usuarios/mascara.png)
Martin
"Producto defectuoso"
Por medio de la presente, denuncio que el día 29/12/2024, adquirí un helado de la marca Grido ubicado en general Cabrera .Al consumirlo, encontré una roseta dentro del producto, lo que representa un grave riesgo para la salud. Como se ve en la foto está de color del sabor al helado. El producto tiene los siguientes datos: • 1 kg de helado • gustos frutilla al agua y cereza
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
![Evelin](https://defensadelconsumidor.com.ar/img/usuarios/mascara.png)
Evelin
"Otro"
Realice la compra de una torta helada y al servir las porciones ví algo raro cuando veo tenía un pelo cortito y muy grueso y un bicho la cual mire bien y era una araña dejo pruebas y exijo una respuesta de la empresa por el momento tan desagradable que pasamos con mi flia !
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
![hugo](https://defensadelconsumidor.com.ar/img/usuarios/mascara.png)
hugo
"Producto defectuoso"
Buenas noches hace mucho tiempo que vengo consumiendo helado yogurt mango y maracuyá y compré cuatro cajas de seis helados cada uno acá en don torcuato y vinieron totalmente distintos su sabor y la consistencia no es la misma tiene como agua a gusto a maracuyá pero es horrible es como espuma no es el yogur que yo tanto año consumía necesita alguna solución porque es incomible me quedan cuatro cajas a alguien le falló la receta algo pasó acá necesito saber si me pueden dar alguna solución gracias
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
![hugo](https://defensadelconsumidor.com.ar/img/usuarios/mascara.png)
hugo
"Producto defectuoso"
Buenas noches hace mucho tiempo que vengo consumiendo helado yogurt mango y maracuyá y compré cuatro cajas de seis helados cada uno acá en don torcuato y vinieron totalmente distintos su sabor y la consistencia no es la misma tiene como agua a gusto a maracuyá pero es horrible es como espuma no es el yogur que yo tanto año consumía necesita alguna solución porque es incomible me quedan cuatro cajas a alguien le falló la receta algo pasó acá necesito saber si me pueden dar alguna solución gracias
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
![Oriana Agostina](https://defensadelconsumidor.com.ar/img/usuarios/mascara.png)
Oriana Agostina
"Cobros indebidos"
Hola! El domingo 22 de diembre hice una compra por la APP de Grido, quise abonar con la tarjeta de débito y me dio error, lo vuelvo a intentar y me dió error de nuevo, pruebo con la de crédito y también me dio error por lo que desistí de comprarlo por ahí. El lunes, entro a mí cuenta del banco y noto que se me había descontado la plata de la APP de Grido, me descontaron plata de unos productos que no me llegaron y ni siquiera figura en mis pedidos de la APP. Quiero que me reintegren el dinero o bien me den los helados que compre, intente contactarme con ellos de un montón de maneras y no hay forma, no tienen centro de reclamo o atención al cliente.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
![Oriana Agostina](https://defensadelconsumidor.com.ar/img/usuarios/mascara.png)
Oriana Agostina
"Cobros indebidos"
Hola! El domingo 22 de diembre hice una compra por la APP de Grido, quise abonar con la tarjeta de débito y me dio error, lo vuelvo a intentar y me dió error de nuevo, pruebo con la de crédito y también me dio error por lo que desistí de comprarlo por ahí. El lunes, entro a mí cuenta del banco y noto que se me había descontado la plata de la APP de Grido, me descontaron plata de unos productos que no me llegaron y ni siquiera figura en mis pedidos de la APP. Quiero que me reintegren el dinero o bien me den los helados que compre, intente contactarme con ellos de un montón de maneras y no hay forma, no tienen centro de reclamo o atención al cliente
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
![Oriana Agostina](https://defensadelconsumidor.com.ar/img/usuarios/mascara.png)
Oriana Agostina
"Cobros indebidos"
El domingo 15 de diembre hice una compra por la APP de Grido, quise abonar con la tarjeta de débito y me dio error, lo vuelvo a intentar y me dió error de nuevo, pruebo con la de crédito y también me dio error por lo que desistí de comprarlo por ahí. El lunes, entro a mí cuenta del banco y noto que se me había descontado la plata de la APP de Grido, me descontaron plata de unos productos que no me llegaron y ni siquiera figura en mis pedidos de la APP. Quiero que me reintegren el dinero o bien me den los helados que compre, intente contactarme con ellos de un montón de maneras y no hay forma, no tienen centro de reclamo o atención al cliente
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
![Braian gaston](https://defensadelconsumidor.com.ar/img/usuarios/mascara.png)
Braian gaston
"Cobros indebidos"
El día lunes 16 de diciembre de 2024 realicé una compra atraves de la app por 1/2kg de helado no entro el pedido y encima me descontaron la plata de la cuenta ...hable al local y dicen q ellos no se hacen cargo..exijo que me devuelvan el dinero
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp