Grido

Grido | 154 denuncias

Publicado 27-03-2025 15:27

"Producto defectuoso"

Hoy compramos una caja de palito bombón y vinieron menos cantidad, habia un faltante de 3 y un paquete vacio.

Publicado 21-03-2025 16:59

"Otro"

Los cucuruchos están rancios, tienen mal olor y mal gusto , son cucuruchos clásicos de oblea cantidad por 3

Publicado 16-03-2025 00:04

"Producto defectuoso"

Hoy compre una caja de bombom escocés y vinieron todos los bombones con la mitad del relleno Saque captura ya que video no me deja subir

Publicado 15-03-2025 16:43

"Producto defectuoso"

Al cortar un bocadito de frambuesa por la mitad, tenía gusanos.

Publicado 06-03-2025 16:35

"Producto defectuoso"

Compre helado y comiendo siento en mi boca papel o cartón me dio tanto asco q no lo comí más no sé cómo reclamar a grido

Publicado 05-03-2025 15:38

"Otro"

El día 04/03 17:30 hs.fuí con mis hijos a la sucursal 456, de Grido, que está en 24 de Septiembre y Guemes de Córdoba Capital, compré 3 helados de 2 bochitas y a uno de ellos lo pedí con cucurucho de pasta y no me lo quisieron vender, porque me dijeron que entraba solo una bocha, cuando le dije que me pusiera una sobre otra y me dijeron no te lo puedo vender, entonces me fijo y alcanzo a divisar cucuruchos de pasta de dos bochas tambien, por lo cual le digo que tenía para poner dos bochitas, me repitió nuevamente que sólo podia vender helado en cucurucho dulce y no de pasta, por ende o lo llevaba en ese cucurucho y lo ponia en una tasa plastica. Sinceramente no es la primera vez que me niegan el helado en cucurucho de pasta, en varias sucursales de Grido me ha pasado que te quieren vender a toda costa el cucurucho dulce, que no a todos les gusta y creo que si yo compro el helado tengo derecho a elegir como consumidor con que cucurucho quiero tomarlo. Cuando le pregunté a la jovencita cual era el motivo del porqué no podía venerlo me dijo que no podía decirme, que solo obedecía a reglas de la empresa.

Publicado 04-03-2025 14:35

"Producto defectuoso"

En el día de ayer compre un torta helada cuando la abrimos el producto tenia un hilo rojo y un pedazo de plástico

Publicado 02-03-2025 15:12

"Estafa"

Hola, Estoy realmente indignado con la falta de responsabilidad tanto de Rappi como de Grido. Ayer realicé un pedido a través de la app Rappi, en el que compré frambuesas bañadas en chocolate por un total de $19.860. Para mi sorpresa, el pedido nunca llegó, pero en la aplicación figura como “entregado”. Intenté comunicarme por todos los medios posibles para resolver esto, pero nadie se hace cargo. Rappi me manda a hablar con Grido, y Grido dice que es problema de Rappi. ¿Quién me va a devolver la plata o traer el pedido? Es una falta de respeto total que me cobren por algo que jamás recibí y que además me ignoren cuando intento reclamar. No voy a dejar pasar esto. Exijo una solución inmediata, ya sea el reembolso total del dinero o que me entreguen lo que pedí. No pienso aceptar excusas ni demoras. Si no tengo respuesta pronto, voy a llevar este reclamo a Defensa del Consumidor y exponer la situación públicamente.

Publicado 20-02-2025 01:26

"Producto defectuoso"

El día sábado 15 de febrero del 2025 hice una compra de 2 helados de 1/4kg cada uno en la heladeria de Grido ubicada en Brandsen 184, B1878 Quilmes, Provincia de Buenos Aires. En unos de los helados encontré un pelo enorme que venía metido entre el helado, un asco.

Publicado 20-02-2025 12:59

"Producto defectuoso"

Buenas noches, me comunico con ustedes por acá para hacerles saber que encontramo un grillo muerto en una bocha de helado de dulce de leche con brownie, lo compramos anoche 22:30h, en la sucursal de Dr, Francisco Muñiz, Río Cuarto, Córdoba Argentina.

Grido

Helacor S.A., es la empresa elaboradora y franquiciante de las marcas de cremas heladas Grido y Vía Bana; y de alimentos congelados, Frizzio. Fundada en el año 2000, Grido es en la actualidad la cuarta cadena de comercialización de helados a nivel mundial.

Email

Iniciar sesión

Usuarios

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.