
Grido | 162 denuncias

María Macarena
"Producto defectuoso"
El lunes pasado compré una caja de helado bombón vainilla split en Grido de los cuales 2de ellos están muy viscosos y con olor,reclamamos a la página y no nos dieron solución. Era un asco! Subiría la foto,pero no anda la aplicación para seleccionar archivos.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Simon Eduardo
"Estafa"
el dia 24 de septiembre realice una compra de una caja de bombon escoces por un monto de $670 mediante la aplicacion telefonica de grido, Se acredito el pago, esperé alrededor de media hora esperando la confirmacion del pedido para el posterior envio; cosa que nunca sucedió. Cancele el pedido por la aplicacion y compre en otro lado. Deje pasar el fin de semana y realice el primer reclamo ya que nunca me devolvieron el dinero, un contestador automatico respondio que en 72 hs iban a tomar mi reclamo. Transcurrió hasta el 8 de octubre y realice otro reclamo y volvió el contestador automatico via mail diciendome que en 72 hs iban a tomar mi pedido. Estamos en 16 y nadie se comunico conmigo. Quiero que me devuelvan la miseria de dinero que me robaron y haya un castigo apropiado para que a otros "clientes" no los estafen como a mi.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp