Grido | 130 denuncias
Johana
"Producto defectuoso"
Torta helada cuando la corte tenía una babasa blanca horrible
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Luis
"Producto defectuoso"
Hola compramos medio kilo de helado en grido olavarria, sabores flan, frutilla a la crema, y chocolate con almendras, el sabor chocolate con almendras se encontraba con color verde , lleno de hongos, olor y mucho gusto a hongos y podrido.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
BELEN
"Incumplimiento del servicio"
No puede ser que llegue q una grido abierta y me digan no anda la batidora ni la máquina de chocolate porque salta la térmica y las heladeras andando y el aire prendido a full. Si aún no es el horario de cierre tendrían que hacerlo prefiero que me digan son 23:30 y no preparamos xq ya lavamos y nos queremos ir. Pero esa excusa no me parece.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Nicolas Fernando
"Incumplimiento del servicio"
Fue en un local de Neuquén Capital, sobre avenida Olascoaga 1035. Fui a comprar con mi hijo una pizza y 1/4 de helado. Cuando fui a pedir el gusto, solo Naranja, me dicen que no había y para cambiarlo me dijeron que tenia que volver a hacer la cola, estaba lleno. Y el empleado no me dio ninguna solución, lo único que me ofreció era salir afuera a pelear y los compañeros lo frenaron!
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Lourdes
"Producto defectuoso"
El día 09/12 compere 1kilo de helado del cual se comió la mitad , hoy al ir terminando la otra mitad al final del recipiente nos encontramos con una capa de helado verde en mal estado y con mal gusto
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Blanca
"Estafa"
Compre una caja de 20 palitos frutales de Frutilla y solo vinieron 19. Ya que uno venia solo el papel sellado pero sin el helado
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Jesica
"Incumplimiento del servicio"
Hoy 9/12/22 realice MI ULTIMA compra en la sucursal Grido de Concordia, 1/2 de helado. la chica de atención al publico me debito la plata de la tarjeta de mercado pago, pero no me dio el helado porque me dijo que su PosNet le aparecía error. decidí volver a mi casa y verifique mi cuenta, tenia descontado -750 de la heladería Grido calle Av.Pte llia entre Isthilart y la Pampa. vuelvo a la sucursal y reclamo el producto que ya me habían cobrado y no me lo entregaron. pedí un libro de quejas, un numero de teléfono o hablar con el gerente por la mala atención, ya que no es la primera vez que tengo problemas en esa sucursal. la chica me dice que no le aparece el descuento del cobro en el sistema, pero le comento que, en mi cuenta de mercado pago si y le muestro con mi celular que la plata ya se había debitado de mi cuenta. entonces la chica llama al gerente y le dice que se haga cargo pagando de su bolsillo el helado. así que realiza la entrega del producto. no me fui del todo conforme porque no solo me cobro mal, también me brindo mala atención, cuando le estaba consultando por aderezos para helado estaba contestando mensajes en el teléfono, tampoco me dio cucharitas de helado y no me sumo los puntos en mi cuenta de Grido, siendo que se la pedí reiteradas veces. esta fue la ultima vez que compro en una sucursal del Grido en mi vida, porque estoy cansada de la mala atención al publico. estas personas no están capacitadas para atender a la gente porque no saben usar PosNet, no saben sumar puntos en la cuenta de Grido y no saben servir los sabores de helado y responde de manera soberbia a los clientes. todas estas situaciones la viví en la sucursal antes mencionada.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Mónica
"Incumplimiento de entrega de producto"
En el diadehoy siendo las 16y 38 Grido se encontraba con atencion al publico.Mi hija que es discapacitada fua a comprar a grido y como estaba aun el primer tiempo del partido de Argentina le cerraron la puerta y lr negaron atencion.Esta sucursal se encuentra en avenida de mayo y Alvear. Una vergüenza.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Veronica
"Estafa"
"Estafa" Escribo para informar que compré una caja de 20 palitos frutales de limón y solo habían 19 porque uno estaba sellado sin helado dentro, solo el empaque.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
maria del carmen
"Incumplimiento del servicio"
Denuncio el incumplimiento del servicio de Grido Helados , de la localidad de 3Isletas , no brindan el ticket de pago ,ni acreditan los puntos a la tarjeta Club Grido.Una vergüenza como empresa y lo mismo en la atención al público qué No solucionan absolutamente nada .Una ESTAFA literal!
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp