
Grido | 154 denuncias

Sabrina
"Otro"
El día de ayer compre una caja de bombón crocante y un helado vino con pedazos de plástico adentro
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

agostina
"Producto defectuoso"
Hola, compré un caja de alfahor helado en la cual me llegaron todos los helado a la mitad y con feo gusto , también compré un kilo y tenía un pelo orrible
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Mariano Silvio Emilio
"Estafa"
El día sábado 4 de noviembre a las 12:10, en la heladería Grido ubicada en San Salvador de Jujuy, calle Urdininea 304, voy a comprar una sola torta helada en Grido. Se pago con tarjeta Naranja VISA. Y en el resumen de Naranja que ya sería para diciembre me están cobrando 2 Tortas heladas cuando solo compré una. Tengo comprobante de la compra y los puntos de Club Grido. Cuando fui personalmente me dijeron que vuelva más tarde para darme una solución y me mandaron a reclamar a Naranja cuando el error de ellos
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Lorena
"Práctica abusiva"
Buenas noches. Quiero hacer un reclamo sobre grido que se encuentra en Km 5 Pedro Granzon 1939 en Comodoro Rivadavia. Fui a comprar un helado y la atención de la cajera malísima atención , uno va a comprar no a pedir fiado o que te den algo gratis, la cuestión es que compre un helado faliliat y no me cargo los puntos por qué según ella no había sistema, entonces le dije que me diera algún comprobante o algo para que me lo carguen otro día , ya que en cada compra te lo cargan . Y está persona me lo negó. Que puedo hacer en ese caso. Esto paso a las 22 h el día 21/10/2023
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Marcelo
"Servicio defectuoso"
Buen día, mi queja: fui al local grido del centro y uno de los empleados me quiso cobrar de más en mi pedido, cuando me doy cuenta le voy a reclamar (ya que claramente le pedí y repetí mi pedido 2 veces antes de pagar) cuando le reclamo me dice que voy a tener que esperar a todas las personas de la fila (larga) además de que a todas las personas que atendía les mostraba una promoción (de 2x1 en helados de ¼) a lo que le pido y me dice que es para la gente que ya compro (excusas por qué le estaba dando a todos menos a mí) y pido hablar con el gerente a su compañero (cosa que no me dejan, a pesar de que claramente estaba el gerente en el local) le pido un libro de quejas y me dice que no hay en el local. Con este empleado ya tuvo problemas mi novia (por qué intento propasarse) estoy totalmente desilusionado con grido y es la perdida de unos clientes frecuentes.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Mireya
"Producto defectuoso"
Compre en grido un pote de helado familiar 3 sabores al cual uno de los sabores tiene un sabor feo y arenoso incomible.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Magali
"Producto defectuoso"
Hola, compre una caja de bombón crocante y vino con cosas blancas, no tienen un lugar ellos para hacer el reclamo.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Melanie
"Servicio defectuoso"
No hay la higiene apropiada para un local de comida y alimentos Dirección : restelli 1668
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Abril
"Estafa"
me comunico para denunciar a un local de helado "Grido" en la localidad de Moreno provincia de Bs.As con la dirección de Av.Libertador 5218, el dia 25 de junio en el horario de las 21:08 pm horas hice un pedido desde la aplicación en donde pedía 1/2 de helado, al recibirlo en mi domicilio me llegó con gustos totalmente ajenos a los que pedí, intente hacer el reclamo desde la app (Pedidosya) y no me dieron ninguna solución, intente llamar al local y no tenían ningún numero en su perfil. Hoy volví a hacer un pedido para poder cambiarlo una vez llegara el repartidor a mi domicilio y tampoco me dio una solución ya que me dijo que el es totalmente ajeno al local; le dio mi numero a una persona de soporte de pedidos ya y ellos pudieron brindarme el numero del local de esta heladería Grido, los llame les comunique lo que sucedió y me dijeron que hiban a buscar en sus pedidos y que los volviera a llamar, fueron 3 veces las que tuve que volver a llamar para que a la tercera llamada me gritaran, me faltarán el respeto y no me dieran absolutamente ninguna solución, me cortaron y me dijeron que no me hiban a devolver nada. Me volví a comunicar con pedidosya y el trato fue absolutamente el mismo, no quisieron tomar mi denuncia y lo único que hacían era darme las gracias porque esos comentarios ayudan a mejorar su crecimiento, aún no tengo una solución; no quieren devolverme mi dinero y ni siquiera darme aunque sea el producto que pedí.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Leonardo Manuel
"Cobros indebidos"
Realice una compra desde la app Club grido para retirar en determinada succursal, Mar del Plata Alem 3989, y a las 3 hs de la misma me llega una notificacion de que el pedido fue cancelado y el dinero fue devuelto por no retirarlo, como estaba pronto a retirarlo realice la compra nuevamente, llegue retire mi pedido, pero en los movimientos de mi cuente estaban los dos consumos y ninguna devolucion, el pago se relizo desde mi tarjeta de debito que corresponde a mi caja de ahorros. Esto fue el dia 29-5, despues de 4 visitas a la succursal me pude contactar con el dueño y me informa que a él el dinero no le ingreso y le figura que fue devuelto. El monto de la compra es de 1499 y fue debitado por MERCPAGO*GRIDO - CAPITAL FED.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp