Grido | 130 denuncias
Daiana mariela
"Estafa"
Compre 3 helados en zeballos desia que me rechazaba la compra y despues me fije en mi aplicacion y me cobraron los helados y ellos dicen que no.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Ayelen
"Incumplimiento del servicio"
Quiero denunciar a grido por la gente irresponsables que toman estuve 2 horas esperando el pedido a lo cual me imaginé que estaba lleno el local,papá x ahí y estaba vacío la cajera cagandose de risa con sus compañeras y el delibery! Tienen q tomar gente que tenga ganas de trabajar no gente que se la pasan boludeando y te dejan esperando sin contestarte,se conectaban y no eran capaz de leerte x lo menos una vergüenza!
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Sara
"Incumplimiento del servicio"
Quiero denunciar la falta de atención y muy mala atención de la empleada
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Lucia
"Estafa"
Buenos días. Acabo de comprar un helado almendrado de grido, los que vienen en paquetes o caja, pero no contiene ni siquiera una almendra, ya que esta hecho de maní al leer sus ingredientes, me parece una estafa que puedan hacerlo llamar almendrado, esta hecho de maní!
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Esthefany Denisse
"Incumplimiento de entrega de producto"
El grido que se encuentra entre varela y Eva peron , tienen pésima atención presencial y virtual. Te dan lo que ellos quieren . Hacen delivery y nunca llega el pedido. Enserio es una mala atención de esa empresa , contraten buenos empleados que tengan ganas de trabajar y les haga quedar bien , no personas que estén cansadas del mismo rubro , cambie a la gente ,porque hay persona que si quieren trabajar. Cuando haces pedido te manda incompleto. Hoy hace dos horas hize mi pedido virtual y no tengo ninguna respuesta ,me contrsto que preparaba pero nada que me llega .
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Brisa
"Práctica abusiva"
Hoy 06/03/2023 fui a grido a comprar una chica petisa y gordita me trato super mal al momento de comprar al darle la plata me la saco de las manos con fuerza y al darme el vuelto un poco más y me tira la plata la verdad marítimo que hago eso más que nada por que vas de la mejor manera a comprar y que te traten haci no es
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Nadia
"Otro"
Buenos días quería hacer un reclamo ya que en Grido de Río Segundo Córdoba hace más de 3 semanas que no cuentan con la opción de helados sin Tacc Cada vez que voy me dicen mañana ingresa el camión, cuando llego al otro día siguen sin tener los helados
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Maria Laura
"Otro"
ayer compramos 3 frappuccinos en el Grido de Cnel. D Elia 1799, B1822BZO Lanús, Provincia de Buenos Aires. Mi marido NO comió la parte que tiene merengue (Cabe aclarar que los otros gridos lo hacen con crema NO merengue) Mi hija y yo si lo comimos.. desde ayer estamos con vomitos ambas Evidentenemente tienen productos en mal estado o que no respetan la cadena de frío porque no debería pasar una cosa asi
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Mirna
"Incumplimiento de entrega de producto"
El día 06/02 ingresé como siempre a la app de la empresa y compré 1 kg de helado ,pagando con tarjeta de débito , ingreso en la opcion " mis pedidos" no estaba la.compra ,ingreso a mis.movimientos de tarjeta y me tomo el pago. Voy a la sucursal ya que me tomaron el pago y me dicen que tengo que hacer el reclamo.con Grido, en la app no tiene ninguna información de contacto,tampoco en la web y el número de atención al cliente está fuera de servicio. Un DESASTRE señores , solo en este país puede pasar esto. Hago mi reclamo por este me.medio ya que no tengo otra opción , al no tener contacto directo con la empresa. Adjunto el comprobante que me enviaron dónde se tomó el pago
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Sebastián
"Otro"
La empresa brinda puntos por cada compra que se le realiza, para luego poder canjearlos por alguno de sus productos. En mi caso acumulé un total de 11030 puntos, y el pasado 16/01 fueron canjeados por alguien en San Miguel de Tucumán, lugar donde nunca estuve. Esta información la pude observar desde el sitio Web de la empresa (www.clubgrido.com.ar). Lo que me llama la atención es que para hacer el canje te solicitan el documento, es decir que, esa persona que canjeo mis puntos tuvo que usar mi documento, y es imposible ya que el mismo lo tengo en mi poder. Hice el reclamo correspondiente en el sitio web 2 o 3 veces y no obtuve ninguna respuesta, es el único medio para poder comunicarse y poder hacer el recamo ya que el numero de teléfono de la firma no recibe mis llamados. Dado que no obtuve ninguna respuesta de ellos, no me queda otra que acudir a su ayuda para poder solucionar el problema
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp