Liliana Electrodomésticos
Electrodomésticos

Liliana Electrodomésticos | 31 denuncias

Publicado 23-06-2021 12:24

"Otro"

buenos días el 17/10/2017 adquirí una licuadora Liliana, se le redondeo la rosca a la cuchilla y no hubo forma de conseguir el repuesto. 1- Me contacte con los service de Neuquén . (ya ninguno era service de liliana) 2- Me contacte con liliana y el día 08/03 se comprometieron a enviarme el repuesto sin cargo( nunca tuve inconvenientes en agar el repuesto) brindando me hasta numero de seguimiento. 3- El día 17/06 los contacto para que me dijeran porque aun el repuesto no me llegaba, y me dijeron no había EXISTENCIA EN FABRICA, si yo no los llamaba ..NADIE ME CONTACTABA. 4- Me dieron un service de Santa Fe que no contetsta mails ni whatsap ni el telefono. fui muy cordial y paciente , tengo toda la cadena de mails... me parece que la empresa debió buscarle alguna solución , además no se si estoy en o correcto pero deberían proporcionarme el repuesto o una solucion alternativa. muchas gracias atte. Agostina

Liliana Electrodomésticos

Sitio web
https://www.liliana.com.ar/#

Email

Iniciar sesión

Usuarios

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.