
AUBASA | 16 denuncias

ANA
"Cobros indebidos"
Hace mas de dos años que vengo luchando con Aubasa porque en dirección Hudson a Caba, cobran doble peaje pues no existen mas las barreras en Dock Sud. En teoría en las bajadas de Berazategui, Quilmes, Bernal y Sarandí deberían funcionar los dispositivos de lectura del telepeaje para descontar lo que cobran automáticamente. Pues esos dispositivos de lectura no funcionan y yo bajo diariamente en Bernal, las facturas siempre llegan por el doble del valor del peaje. Y si no se reclama dentro del mes, siguiente no reconocen los descuentos. Siempre lo hice por mail y hace dos meses que no efectúan nota de crédito. Denuncio esta trampa porque incluso hay gente que no controla y están pagando doble.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

ANA
"Cobros indebidos"
Hace mas de dos años que vengo luchando con Aubasa porque en dirección Hudson a Caba, cobran doble peaje pues no existen mas las barreras en Dock Sud. En teoría en las bajadas de Berazategui, Quilmes, Bernal y Sarandí deberían funcionar los dispositivos de lectura del telepeaje para descontar lo que cobran automáticamente. Pues esos dispositivos de lectura no funcionan y yo bajo diariamente en Bernal, las facturas siempre llegan por el doble del valor del peaje. Y si no se reclama dentro del mes, siguiente no reconocen los descuentos. Siempre lo hice por mail y hace dos meses que no efectúan nota de crédito. Denuncio esta trampa porque incluso hay gente que no controla y están pagando doble.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Lucas Nahuel
"Cobros indebidos"
Me cobran un peaje de hoy 16/4 8:30am, yo jamas pase por ahí. Es más nose ni donde queda hudson. Estafadores.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

marcela
"Cobros indebidos"
Aubasa envía dos facturas impagas por pases que no realice ni en esa autopista y menos en esas fechas
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Marcela
"Cobros indebidos"
Viaje a la Costa Atlántica, y en hora no pico, me cobraron $27500.-, me están estafando, como es x débito de la tarjeta, ya lo pagué, y es imposible comunicarse con Aubasa!!, encima, el estado de las autovias, rutas y autopistas, es un desastre!, no están marcadas, y postradas, de noche hay tramos x los que no ves x donde se va!! Nos están robando!
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Mariano marcelo
"Cobros indebidos"
Recibí cobros varios de aubasa incluidos días en donde no me encontraba en la zona
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Yanina
"Cobros indebidos"
El 26/12/2024 realice el telepase. El 27/12/2024 viaje a Córdoba, fui por acceso norte. El 1/1/2025 me llega notificación de un débito de la tarjeta por $29000 de pasadas en autopista de la plata de los días 27-28-29-30-31/12/2024(días que no estaba en bs as, ni yo, ni el auto). Di de baja telepase, di de baja el débito. Hoy 18/01/2025 entro en la página de telepase y veo que tengo una factura impaga de $16000 de la misma autopista, la cual nunca pase. Hice el reclamo en la autopista y me dicen que es mi auto el que paso esos días por ahí, por lo tanto debo abonarlo. Son unos estafadores.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Sergio
"Cobros indebidos"
Hola buenos dias. Mi denuncia es hacia la empresa AUBASA . Tengo telepase y suelo usar hacia cap fed el tramo de hudson hasta Bernal, por lo tanto me tienen que cobrar por el tramo corto. Hace un tiempo cuando bajo se descontaba el importe y me cobraban por el tramo corto pero ultimamente no me descuentan y tengo que reclamar via mail y asi me devuelven lo que me cobraron demas. Es un problema andar mandando mail cada vez que paso y cada vez tardan mas en contestar. Encima me vuelven a cobrar y despues el banco tarda como 10 dias en devolver el dinero. Hacen todo.mal. tambien reclame para que se haga automático como era en un principio y no tuve respuesta. Me siento que me roban en la cara y se rien de la gente. A ver si se encuentra una solucion. Gracias
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Andrea
"Cobros indebidos"
AUBASA me cobra un peaje en Hudson por donde jamás pasé. Ni por allí ni por ningún lado porque mi auto está en reparación.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

sebastian
"Falta de información"
De un día para el otro me encuentro que figuro en Mora cuando los débitos son en mí TC que se debita de mí sueldo con lo cual siempre está al día cuando me acerco a ver que pasa me dicen que cambiaron la forma de cobro y que como no coincide con fechas de la tarjeta se juntaron facturas hasta llegar a 200.000$ y que ni la gente de atención al público estaba al tanto, eramos varios en la misma condición con deudas brutales porque encima aplicaron los aumentos recientes, le pide que me explique cuando no pudieron cobrar si alguién me llamó dicen desconocer, les pregunté si avisaron el cambio de reglas de cobrar cada 30 día a cobrar cada 15 me informan que no avisaron a nadie...ocasionado una deuda acumulada importante Estimados, para mí poca grata sorpresa como a varios de usuarios por lo que ví cuando me acerqué a atención al cliente, por decisión unilateral sin ninguna información a los usuarios Uds decidieron hacer los cobros quincenalmente, ni los empleados estaban al tanto, esto que ocasiónó que las facturas entren en fechas de cierre de tarjetas ó ya vencidas, no obstante al no poder cobrarse NADIE AVISA teniendo todos los medios de contacto el impago y 2 meses después me encuentro que no pasa en algunos por MORA, hablo en su centro para usuarios y me encuentro que acumularon una deuda de 200.000$, es una verdader LOCURA que hagan algo así sin AVISO, sin llamado por no poder cobrar las primeras facturas.... Realmente un DESASTRE. Exijo una explicación, que me indiquen donde comunicaron el cambio de forma de cobro, y cuando fué que me han llamado para regularizar la deuda en caso de no haber podido cobrar la primera vez, por que medio me avisaron?
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp