McDonalds
Alimentos

McDonalds | 28 denuncias

Publicado 12-04-2025 00:47

"Estafa"

pedí un combo por la app de McDonalds asociado a la app rappi y estuve 2 horas reloj esperando. luego de ese lapso vinieron los repartidores, en la app aparecía una mujer y resultaron dos hombres, no fue solo eso sino que se confundieron el pedido y lo fueron supuestamente a buscar y cuando se fueron, no me dejaron nada y finalizaron el pedido. espero se me reintegre el total del pedido, tengo las pruebas de todos los mensajes que envie tanto a la app de mcdonals como a la de rappi y al repartidor.

Publicado 11-04-2025 18:35

"Otro"

FUI VARIAS VECES AL LOCAL MC DONALDS AL LOCAL Av. del Libertador 2194, B1646 San Fernando, Provincia de Buenos Aires LA VERDAD LLAMAN A LOS GRITOS CUANDO VOY RE MALEDUCADOS ATIENDE UNA VEZ FUI A COMER A LA MESA DE AHI CON EL SOL SE ME ACERCA UNA CHICA LLAMADA FLOR ME DICE HOLA ESTA CONSUMIENDO ALGO DEL LOCAL LE DIGO QUE NO PODES ME CANCELABAN LOS PEDIDOS ME OFRECIA UN TOSTADO DE JAMON Y QUESO NO TE DAN PAJITA PARA LA BEBIDA ESTALLO POR COMPLETO SE CAYO ANTES ESTABA MUY RICO TE DAN LA SERVILLETA DOBLADA POR ESO HAGO ESTA DENUNCIA LA VERDAD MI EXPERIENCIA MALA ONDA LLEGAN LOS EMPLEADOS TARDE UNA VEZ LLEGO TARDE UN EMPLEADO IVAN SERIO HOY QUE FUI UNA CHICA LLAMADA VALEN TE AYUDO CON EL PEDIDO NO GRACIAS AL8 UNA MALADECUDA

Publicado 11-04-2025 18:35

"Otro"

FUI VARIAS VECES AL LOCAL MC DONALDS AL LOCAL Av. del Libertador 2194, B1646 San Fernando, Provincia de Buenos Aires LA VERDAD LLAMAN A LOS GRITOS CUANDO VOY RE MALEDUCADOS ATIENDE UNA VEZ FUI A COMER A LA MESA DE AHI CON EL SOL SE ME ACERCA UNA CHICA LLAMADA FLOR ME DICE HOLA ESTA CONSUMIENDO ALGO DEL LOCAL LE DIGO QUE NO PODES ME CANCELABAN LOS PEDIDOS ME OFRECIA UN TOSTADO DE JAMON Y QUESO NO TE DAN PAJITA PARA LA BEBIDA ESTALLO POR COMPLETO SE CAYO ANTES ESTABA MUY RICO TE DAN LA SERVILLETA DOBLADA POR ESO HAGO ESTA DENUNCIA LA VERDAD MI EXPERIENCIA MALA ONDA LLEGAN LOS EMPLEADOS TARDE UNA VEZ LLEGO TARDE UN EMPLEADO IVAN SERIO HOY QUE FUI UNA CHICA LLAMADA VALEN TE AYUDO CON EL PEDIDO NO GRACIAS AL8 UNA MALADECUDA

Publicado 01-04-2025 23:17

"Incumplimiento de entrega de producto"

Hoy día 01/04 fuimos a comer con mi novia al local ubicado en Corrientes y Pellegrini (Rosario). Pedimos una triple con queso y ella una grand tasty bacon, que pedimos que la lleven a la mesa. Esperamos por una hora, y veiamos que pasaba gente con pedidos con 803,810,etc siendo que nosotros teníamos el 796, a lo que bajamos a consultar que es lo que pasó, y resulta que nunca cargaron el pedido. Nos atendieron y nos retiraron el ticket y nos consultaron sobre nuestro pedido otra vez y todo con mala gana y mala cara, por un lado creemos, que porque no creían que habíamos comprado lo que pedíamos (siendo que tenían el ticket!). Vemos que rápido sacaron dos hamburguesas, y que fueron pasando los minutos y los pedidos (ya 20 minutos y el pedido 846 por ejemplo, para que vean la demora), hasta que nos cansamos y consultamos que onda, y resulta que esas hamburguesas que ignoraban eran las nuestras, nos las entregan y bueno ya hubo un error con la gaseosa que eran sin hielo y nos la dieron con (error mínimo y lo cambiamos sin mucho lío). El problema viene que mi novia pidió la grand tasty bacon sin lechuga ni tomate y, si no me equivoco, sin cebolla, y le dieron una hamburguesa toda desarmada, sin bacon, con lechuga, tomate y como si fuese que le tiraron mayonesa por cualquier lado, pero al haber esperado tanto ya no teníamos tiempo y la tuvo que comer. Al terminar de comer bajamos y pedimos dónde quejarnos, a lo que no nos dieron bola y nos dijeron que no había y que se yo porque nos ignoraron. Y bueno después retiramos dos helados de cono oreo, que bueno, la imagen lo dice TODO. El problema no está tanto en la tardanza o en el error, que puede ocurrir, sino que primero dudaron de nuestro pedido, nos atendieron muy mal y nos ignoraron prácticamente todo el tiempo, y que al perderlo no pudimos realizar el cambio de la hamburguesa mal entregada.

Publicado 01-04-2025 23:18

"Incumplimiento de entrega de producto"

Hoy día 01/04 fuimos a comer con mi novia al local ubicado en Corrientes y Pellegrini (Rosario). Pedimos una triple con queso y ella una grand tasty bacon, que pedimos que la lleven a la mesa. Esperamos por una hora, y veiamos que pasaba gente con pedidos con 803,810,etc siendo que nosotros teníamos el 796, a lo que bajamos a consultar que es lo que pasó, y resulta que nunca cargaron el pedido. Nos atendieron y nos retiraron el ticket y nos consultaron sobre nuestro pedido otra vez y todo con mala gana y mala cara, por un lado creemos, que porque no creían que habíamos comprado lo que pedíamos (siendo que tenían el ticket!). Vemos que rápido sacaron dos hamburguesas, y que fueron pasando los minutos y los pedidos (ya 20 minutos y el pedido 846 por ejemplo, para que vean la demora), hasta que nos cansamos y consultamos que onda, y resulta que esas hamburguesas que ignoraban eran las nuestras, nos las entregan y bueno ya hubo un error con la gaseosa que eran sin hielo y nos la dieron con (error mínimo y lo cambiamos sin mucho lío). El problema viene que mi novia pidió la grand tasty bacon sin lechuga ni tomate y, si no me equivoco, sin cebolla, y le dieron una hamburguesa toda desarmada, sin bacon, con lechuga, tomate y como si fuese que le tiraron mayonesa por cualquier lado, pero al haber esperado tanto ya no teníamos tiempo y la tuvo que comer. Al terminar de comer bajamos y pedimos dónde quejarnos, a lo que no nos dieron bola y nos dijeron que no había y que se yo porque nos ignoraron. Y bueno después retiramos dos helados de cono oreo, que bueno, la imagen lo dice TODO. El problema no está tanto en la tardanza o en el error, que puede ocurrir, sino que primero dudaron de nuestro pedido, nos atendieron muy mal y nos ignoraron prácticamente todo el tiempo, y que al perderlo no pudimos realizar el cambio de la hamburguesa mal entregada. Conste que no me aprendi los nombres de las hamburguesas y puede haber un error.

Publicado 10-03-2025 16:12

"Otro"

El día 3 de marzo del 2025 realicé un pedido: 2 mc combos doble cuarto de libra (formula 1). Recibí en cambio: 1 combo big tasty y 1 combo doble cuarto de libra (no de la F1, es decir, que venía con otros ingredientes distintos a los solicitados), además de que también se equivocaron en la personalización de la comida (sacar o agregar ingredientes) y también se equivocaron en las gaseosas. Basicamente hicieron todo mal. En ese mismo instante realicé el pedido de devolución a través de la APP de Mc donalds, por donde había realizado el pedido. Me atendió via chat una persona con el nombre "Angeles B." que me hizo una indagatoria interminable que duró como 1 hora. Le adjunte en el chat, la foto de las gaseosas, la foto del empaque de la hamburguesa que decía "BIG TASTY" y luego una foto de la hamburguesa (ya a medio comer porque hice lo que cualquiera hubiese hecho que es empezar a comer dado que no existe una devolución del producto vía mensajeria en moto) y donde en la foto se puede observar, a pesar de estar a medio comer, que los ingredientes corresponden a la big tasty. Me dicen que me van a hacer la devolución y me devuelven solo 2198,90 a lo que respondo que el total había sido 21998 y correspondía que me devuelvan la totalidad dado que vino el 90% de lo que pedí incorrecto. Entonces me dicen a continuación que me harán la devolución total. Pasó ya una semana y ahora me informan que no se me devolverá nada porque no consideran que la evidencia suministrada fuera suficiente. Aclaro que tengo captura de la conversación donde aseguran que me devolverían el total así como todos los numeros de reclamo.

Publicado 26-02-2025 14:39

"Incumplimiento de entrega de producto"

El 20/01/2025 hice el pedido por la aplicación de McDonald’s, después de haber esperado 50 minutos llame a su número porque me salía que no iban a entregarlo por falta de delivery. Pedí el reembolso y todavía no me lo han hecho, el 24 de febrero del 2025 vuelvo a llamar y me dijeron que por la mañana del otro día me lo iban a reintegrar y no

Publicado 10-02-2025 23:43

"Incumplimiento de entrega de producto"

en el dia de la fecha 10/02/2024 hice un pedido por la app de mc para retirar por automac de boulevard shopping de Adrogue, el cual demoraron literalmente 35 minutos en entregar, el mismo fue entregado volcado y cosas que no eran , despues de intentar solicitar ayuda por la app etuve hasta las 23:40 (cuando el pedido fue realizado 22:08) tengo pruebas fotograficas, y ticket para corroborrar le legitimidad del mismo

Publicado 02-02-2025 23:57

"Producto defectuoso"

El combo llego todo volcado, todo mojado, mande las evidencias y despues de que me cortaran y me siguieran dando vueltas solo me tomaron la bebida y la hamburguesa, y no las papas. Estuve 40 minutos con 3 llamadas distintas, a las 11 de la noche, y dejando al consumidor con hambre, son un desastre.

Publicado 31-01-2025 15:18

"Cobros indebidos"

buenos tardes, el día de ayer gestione una compra con la APP DE MC DONALDS donde aparecía un cartel muy claro que decía 30%OFF ABONANDO CON MASTERCARD DESDE LA APP, yo compre confiada para obtener el descuento, y dicho descuento no se vio reflejado. Llamo a MasterCard y resulta que me lo van a descontar donde de dos resúmenes, pero yo tengo que pagar el combo completo igual porque no son capaces de aclarar o hacerlo mejor porque uno va confiado y no termina siendo así, ESTAFA

McDonalds

Email

Iniciar sesión

Usuarios

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.