Megatone
Electrodomésticos

Megatone | 88 denuncias

Publicado 06-07-2024 09:54

"Incumplimiento de entrega de producto"

Hola! Compré un escritorio a través de la página de Megatone. Despacharon el producto por el correo Oca y debía llegar entre el martes 25 y el viernes 28 de junio y aún no lo recibí. Ya hice el reclamo y no me dieron ninguna solución! Son unos chantas

Publicado 14-06-2024 15:24

"Incumplimiento de entrega de producto"

Mediante la presente me dirijo a Ud. en Caracter de consumidora, con respecto a la compra realizada el pasado 14 de mayo de 2024, realice la compra de un Lavarropa marca Samsung de 6,5 kg. A pesar de mis reiterados reclamos telefónicos, lamentablemente no he recibido una respuesta satisfactoria por parte de su empresa. Se me generó una nueva factura. Dado que hasta la fecha (14 Junio 2024) no he recibido el electrodoméstico adquirido y considerando que el plazo estipulado ha vencido, es que me veo en la obligación de intimarlos, para que en el menor tiempo posible se haga efectiva la entrega, bajo apercibimiento de iniciar las acciones legales que me contemplan según Ley de Defensa del Consumidor Nº 24.240. Quedo a la espera de su pronta respuesta.

Publicado 14-06-2024 16:30

"Incumplimiento de entrega de producto"

Mediante la presente me dirijo a Ud. en Caracter de consumidora, con respecto a la compra realizada el pasado 15 de mayo de 2024, realice la compra de un TV LED SMART 50P 4K CU7000 SAMSUNG. Se me informo que entre el dia 20 y el 22 de mayo deberia recibir en mi domicilio la compra. En el seguimiento del producto la ultima modificacion es del 3 de junio que informa que el retiro del producto de la sucursal fue cancelado. A pesar de mis reiterados reclamos telefónicos y presenciales en uno de los locales de Rosario (donde siempre la responsabilidad segun ustedes es del correo que tendria que entregarlo), lamentablemente no he recibido una respuesta satisfactoria por parte de su empresa, ademas de haber recibido malos tratos por via telefonica. Dado que hasta la fecha (14 Junio 2024) no he recibido el electrodoméstico adquirido y considerando que el plazo estipulado ha vencido, es que me veo en la obligación de intimarlos, para que en el menor tiempo posible se haga efectiva la entrega, bajo apercibimiento de iniciar las acciones legales que me contemplan según Ley de Defensa del Consumidor Nº 24.240. Quedo a la espera de su pronta respuesta.

Publicado 10-06-2024 20:44

"Incumplimiento de entrega de producto"

Me dirijo a usted en mi carácter de consumidor, en virtud de lo dispuesto por la Ley de Defensa del Consumidor (Ley 24.240), con el objeto de efectuar un reclamo formal por el incumplimiento en la entrega de un producto adquirido a través del sitio web megatone.net. El día 16 de mayo de 2024, realicé la compra de 4 unidades Gamesir Gk300 durante la campaña "Hotsale", abonando la suma de $59.996. El número de pedido correspondiente es el 3604185, 3604165, 3604173 y 3604158. Al momento de la compra, solicité que el producto fuera enviado a la sucursal de Megatone de Mendoza para su retiro, con un plazo de entrega estimado entre el 1 y el 4 de junio de 2024. La semana del 1 de junio de 2024, al no haber recibido ninguna notificación sobre el estado de mi pedido, me intente comunicar con Megatone via correo electronico, whatsapp e incluso fui a la sucursal de Mendoza, ya que la única actualización según el seguimiento del envío (https://www.seguituenvio.com/ envíos 5079800000002304663, 5079800000002304665, 5079800000002304667 5079800000002304669), se indica que el producto esta en el despacho del vendedor, lo que da a entender que el producto aun no ha sido despachado ( 10 de junio de 2024 ), el estado del envío no ha cambiado, ni tampoco he recibido ningún tipo de respuesta por el cual he reclamado. Cabe destacar que mi relación contractual es con Megatone, y no con cualquier empresa de transporte que este a cargo de mis pedidos. Por lo tanto, exijo que Megatone cumpla con su obligación de entregar el producto adquirido en tiempo y forma. En caso de no ser posible la entrega del producto originalmente adquirido, solicito se me entregue un producto de iguales o superiores características (teclado mecánico e inalámbrico con pad numérico). Considero que el hecho de haber realizado un pago y no recibir el producto adquirido ni siquiera asistencia, constituye una estafa, conforme a lo establecido por la legislación vigente en materia de defensa del consumidor.

Publicado 03-06-2024 11:07

"Incumplimiento de entrega de producto"

Me dirijo a usted en mi carácter de consumidor, en virtud de lo dispuesto por la Ley de Defensa del Consumidor (Ley 24.240), con el objeto de efectuar un reclamo formal por el incumplimiento en la entrega de un producto adquirido a través del sitio web megatone.net. El día 16 de mayo de 2024, realicé la compra de una Memoria Microsd Hikvision de 128 GB durante la campaña "Hotsale", abonando la suma de $21.939. El número de pedido correspondiente es el 3591674. Al momento de la compra, solicité que el producto fuera enviado a la sucursal de Megatone de Unicenter para su retiro, con un plazo de entrega estimado entre el 23 y el 27 de mayo de 2024. El día 27 de mayo de 2024, al no haber recibido ninguna notificación sobre el estado de mi pedido, me comuniqué con Megatone, a raíz de dicho reclamo Megatone se comunica con Correo OCA y al día siguiente, según el seguimiento del envío (https://www.seguituenvio.com/ar/5079800000002287065), se indica que el producto arribó al depósito general del correo más cercano a Unicenter (Martinez). A la fecha, 3 de junio de 2024, el estado del envío no ha cambiado, y mi producto sigue sin ser entregado. Durante el período comprendido entre el 28 y el 31 de mayo, he realizado reclamos diarios telefónicos ante Megatone, quienes se han desentendido del problema, responsabilizando exclusivamente a OCA por el incumplimiento. Cabe destacar que mi relación contractual es con Megatone, y no con OCA. Por lo tanto, exijo que Megatone cumpla con su obligación de entregar el producto adquirido en tiempo y forma. En caso de no ser posible la entrega del producto originalmente adquirido, solicito se me entregue un producto de iguales o superiores características (no menor de 128 GB). Considero que el hecho de haber realizado un pago y no recibir el producto adquirido constituye una estafa, conforme a lo establecido por la legislación vigente en materia de defensa del consumidor.

Publicado 30-05-2024 18:17

"Producto defectuoso"

El día 26 de mayo 2024 recibimos la compra del Smart tv LG 4k ( modelo indicado). Gestión que realizamos en forma online directamente a Megatone.net abonando la totalidad más el envío. Al abrir la caja nos encontramos con un producto usado, con la pantalla llena de marcas de manos, sin el film de protección y sin las etiquetas de autenticidad como todo producto nuevo tiene. Las bolsas vacías y parte de los elementos ( tornillos, control, etc) sueltos en la caja. Además de el reclamo vía mail y enviar fotos ( 26 de mayo, de lo que solo recibimos un número de reclamo) nos comunicamos con atención al cliente repetidas veces y solo nos dicen que tenemos que esperar. No tienen servicio de post venta. Nadie nos ha llamado dentro de las 48 hs como dijeron que lo harían. Es una suma importante la de esta compra, que no podemos ni queremos perder. Esto nos ha complicado mucho. Es una estafa en principio a nuestra buena fe y a la accion en si misma de entregarnos un producto que llega en caja cerrada pero con la sorpresa de presentar condiciones lamentables. Agradecemos mucho la intervención y estamos a disposición. Por favor alguien que tome cartas en el asunto!.

Publicado 20-12-2023 17:21

"Práctica abusiva"

El día 4 de diciembre compré unas mesas de luz por Megatone online, al realizar la compra en el momento me di cuenta que me equivoqué de color, por lo que me puse en contacto con ellos para explicarle la chica que me atendió me tomó el reclamo, pero igual despacharon el pedido original, el día 5 de diciembre me llamaron para avisarme de esto y que por favor le avise al de la entrega y que no lo reciba, el del reparto me llamó y le explique y me dijo que me ponga en contacto con el 0810, volí a llamar en ese momento y me dijo la chica que ni bien le avisen de depósito se contactaban conmigo por el cambio, llamé varias veces para consultar po0r mi reclamo, y me dijeron que no podían hacer nada hasta que no le avisaran hoy se contactan conmigo pero pretenden que abone una diferencia (de casi el total del producto que aboné) a lo cual me negué porque no había diferencia de precio al momento que las compré, por lo que quedaron de mandarme el producto original de nuevo (o sea las mismas mesas de otro color), aún estoy esperando me envíen el producto. Pasé por insultos malos tratos, tomadas de pelo, en el 0810 no tiene sector de reclamo son las mismas personas no se escalan los reclamos y no hay ningún supervisor que te pueda atender

Publicado 05-12-2023 19:46

"Otro"

Realice la compra de una tv smart en 6 cuotas por su pagina web, el 29/10/23, al dia siguiente de la compra lo cancele y llame para confirmar mi cancelación, pero hasta el dia de hoy(5/12/23) no recibi novedades acerca del reintegro, y cuando llamo al local no me dan información ni asistencia

Publicado 21-11-2023 14:11

"Incumplimiento de la oferta o promoción"

En la pagina web figura una foto que dice 9 cuotas sin interes y al intentar comprar solo ofrecen 3. ADJUNTO CAPTURA

Publicado 01-11-2023 14:25

"Estafa"

Compre el celular por la pagina web el sabado 21 de octubre, el domingo recibo un mail donde ya lo habian facturado y el 25 me llega un mail donde decian que el pedido habia sido entregado. Nunca me lo entregaron, llame a OCA para averiguar que paso y me dijeron que se lo enviaron a ellos mismos, o sea el remitente y el destinatario era Megatone sucursal parana. No quieren mandarme otro telefono, ni me devuelven el dinero y la compra figura cancelada en la pagina de Megatone. Y la tarjeta de credito ya les pago la primera cuota.

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