
Banco Macro | 31 denuncias

Carla
"Incumplimiento del servicio"
Realicé una transferencia desde otra cuenta personal a la cuenta de Macro y no se acreditó el dinero, en la aplicación de Macro aparece un mensaje que dice "En estos momentos no podemos atenderte". Necesito disponer de mi dinero o recuperarlo porque ya se debitó de la cuenta de origen pero no ingresó a la cuenta de Banco Macro.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Dina
"Práctica abusiva"
Este mes nuevamente no puedo realizar transferencias con la cuenta bancaria, no me permite transferir dinero a otras cuentas, lo considero una retención indebida y además están trabajando con mi dinero cuando yo necesito utilizarlo. Constantemente apare la leyenda que que no se puede realizar la operación en este momento que intente mas tarde, esto sucede hace 4 días, el mes pasado sucedió lo mismo y la única solución fue ir a la sucursal.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Daniel Alejandro
"Estafa"
me extrajeron una suma de dinero ... previamente a eso bajo la modalidad actualizar claves tokens y demases artulugios no me dieron ni posibilidad de reclamar ni denunciar nada debido a la falta de información de sus servicios o dando datos inexactos
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Mayra
"Otro"
No llego a destino una transferencia que realice hace más de 48hs
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Jesica
"Otro"
No me devuelve el IVA y cuando lo hace me lo descuenta
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Paula
"Servicio defectuoso"
Entre ayer 13/10/23 y hoy 14/10/23 he realizado múltiples intentos de hacer una transferencia urgente, contando con fondos en mi cuenta y me dice que en este momento la operateoría que deseo realizar no está habilitada. Me parece muy grave no poder disponer de mi dinero.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Kimey Jaquelina
"Incumplimiento de entrega de producto"
Denuncie por robo una tarjeta de crédito, pedi que me envien una nueva. Me envian la misma tarjeta bloqueada que yo habia denunciado anteriormente, en lugar de enviarme una nueva como solicite en varias oportunidades. Ellos reconocen que fue su error pero la tarjeta nunca llega. hace mas de un mes. quedan en avisarte y jamas se ponen en contacto ni responden llamados y mensajes. Banco Macro Rosario sucursal corrientes y Pellegrini.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Marina
"Estafa"
El día 17/05/2023 a las 17:36 hs hice varios depósitos desde la TAS del Banco Macro de Villa Carlos Paz, pcia de Cordoba. Entre esos depósitos uno me tomo el dinero ($23.500) y entro fuera de servicio sin devolverme el dinero ni entregar comprobante, tampoco se le acreditó a la persona que le estaba depositando. Llame para hacer el reclamo a las 24 h según me indicaron el día 18/05/2023 a las 10:19 hs bajo el número de reclamo 628049 y aún no he obtenido respuesta. Ni me reintegraron el dinero ni se lo acreditaron a la cuenta que estaba depositando. Del Banco me dicen que reclame al teléfono que hice el reclamo y desde ahí se lavan las manos que vaya a reclamar al banco. Adjunto un comprobante de los que si se acreditó
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Gabriela
"Estafa"
El viernes 11/08/23 realice una compra on line con los beneficios que otorga el banco Macro, una computadora ExoT57 a $ 259,999 ña compra se realizó con éxito,.me dieron número de pedido del producto . Después de las pasos el producto aumento $100.000 y me cancelaron la compra con la excusa de que hubo problemas en el pago.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

maria eva
"Incumplimiento de entrega de producto"
El día 25-06-23 hice la compra de un celular mediante Macro Premia, cuando me llego el producto vino fallado no se podía abrir la parte para introducir el SIM, lo devolvimos el 13-07 y hasta el día de hoy no tengo respuestas, a todo esto 2 cuotas de tarjeta de crédito me debitaron este es el numero de referencia de la compra 1320785-1335514-1746 gracias.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp