Fibertel

Fibertel | 311 denuncias

Publicado 13-12-2019 09:34

"Incumplimiento de la oferta o promoción"

En el mes de septiembre reclame a la empresa porque no podía seguir pagando más de 2000 pesos por el servicio de internet y solicite la baja, para evitar la baja me ofrecieron un cambio de plan con una bonificación del 50 % por 6 meses. En el mes de octubre la factura me vino bien por $1200 el miércoles ingresé a ver el estado de cuenta y veo una deuda de más de $6000 cuando veo las facturas veo que el único mes que me bonificaron al 50% es octubre, noviembre y diciembre ya me facturaron más de $2000. Necesito que me ajusten los cargos mál facturados.

Fibertel

Email

Ver más denuncias

Iniciar sesión

Usuarios

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.