Personal (Telecom)

Personal (Telecom) | 258 denuncias

Publicado 02-04-2023 11:38

"Cobros indebidos"

Buenos dias, llamé a personal flow el 13/1 porque mi factura era de $12493.99. Me ofrecieron mejorar mi oferta a partir de marzo $5025 x 6 meses, mejorando mi velocidad de internet a 300 mg, incluyendo el pack futbol. Acepté la oferta. La factura de febrero es de $12493.99 ya que al llamado estaba emitida. Llega la factura de marzo por $6705.99 (ya no era el valor de la oferta por 6 meses, pero pensé que era un aumento establecido, a las ofertas debemos sumarles todos los aumentos que ellos apliquen deliveradamente). Pagué en tiempo y forma, antes del 1º vencimiento todas las facturas. Llega la factura de abril por $22506. Por supuesto que pensé que era un error de emisión. A lo cual llamé y me explican lo siguiente: "en el mes de marzo POR ERROR NO LE COBRAMOS INTERNET con un valor correspondiente a $7900 (a eso sumenle el mismo valor, el pack futbol y el cable que todo lo cobraron cuando estaba dentro de la promoción de 6 meses por $5025). Por ERROR NO LE APLICARON LA PROMOCIÓN. PIDO LA BAJA con el nro de trámite 824307105. Además de eso, me tratan de mala manera, debido a mi enojo. Vuelvo a llamar al rato porque a mi tía le sucedió algo similar, no aplicado el descuento y hablo con otra persona que me explica los siguiente: "NO LE APLICARON EL DESCUENTO EN MARZO PROMETIDO PORQUE COMO SU TECNOLOGIA ES VIEJA NO PUEDE PASAR DE 100 MG A 300, ENTONCES POR ESO LE COBRARON LOS $7900 ATRASADOS". Para poder aplicar un nuevo descuento debe cambiar sus aparatos y le ofrezco x 12 meses $8140. Pero como cambia la tecnología debe abonar $3000 de instalación por única vez. El nro de trámite es 824318606. NO TENGO MANERA DE QUE REINTEGREN NINGUN VALOR, NO PUEDO HACER QUEJAS PERSONALMENTE, SIEMPRE ATIENDE UNA PERSONA DISTINTA Y SIEMPRE EL CULPABLE ES EL OPERADOR ANTERIOR QUE ATENDIÓ. ME SIENTO ESTAFADA, SOMOS PRESOS DE ESTA EMPRESA MULTINACIONAL MONOPÓLICA.

Personal (Telecom)

Email

Ver más denuncias

Iniciar sesión

Usuarios

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.