Personal (Telecom) | 275 denuncias
carolina
"Cobros indebidos"
Buenos dias, llamé a personal flow el 13/1 porque mi factura era de $12493.99. Me ofrecieron mejorar mi oferta a partir de marzo $5025 x 6 meses, mejorando mi velocidad de internet a 300 mg, incluyendo el pack futbol. Acepté la oferta. La factura de febrero es de $12493.99 ya que al llamado estaba emitida. Llega la factura de marzo por $6705.99 (ya no era el valor de la oferta por 6 meses, pero pensé que era un aumento establecido, a las ofertas debemos sumarles todos los aumentos que ellos apliquen deliveradamente). Pagué en tiempo y forma, antes del 1º vencimiento todas las facturas. Llega la factura de abril por $22506. Por supuesto que pensé que era un error de emisión. A lo cual llamé y me explican lo siguiente: "en el mes de marzo POR ERROR NO LE COBRAMOS INTERNET con un valor correspondiente a $7900 (a eso sumenle el mismo valor, el pack futbol y el cable que todo lo cobraron cuando estaba dentro de la promoción de 6 meses por $5025). Por ERROR NO LE APLICARON LA PROMOCIÓN. PIDO LA BAJA con el nro de trámite 824307105. Además de eso, me tratan de mala manera, debido a mi enojo. Vuelvo a llamar al rato porque a mi tía le sucedió algo similar, no aplicado el descuento y hablo con otra persona que me explica los siguiente: "NO LE APLICARON EL DESCUENTO EN MARZO PROMETIDO PORQUE COMO SU TECNOLOGIA ES VIEJA NO PUEDE PASAR DE 100 MG A 300, ENTONCES POR ESO LE COBRARON LOS $7900 ATRASADOS". Para poder aplicar un nuevo descuento debe cambiar sus aparatos y le ofrezco x 12 meses $8140. Pero como cambia la tecnología debe abonar $3000 de instalación por única vez. El nro de trámite es 824318606. NO TENGO MANERA DE QUE REINTEGREN NINGUN VALOR, NO PUEDO HACER QUEJAS PERSONALMENTE, SIEMPRE ATIENDE UNA PERSONA DISTINTA Y SIEMPRE EL CULPABLE ES EL OPERADOR ANTERIOR QUE ATENDIÓ. ME SIENTO ESTAFADA, SOMOS PRESOS DE ESTA EMPRESA MULTINACIONAL MONOPÓLICA.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp