Personal (Telecom)

Personal (Telecom) | 258 denuncias

Publicado 10-01-2023 12:04

"Cobros indebidos"

El servicio incrementó el precio sin aviso previo en enero/2023. Solicité la baja por la página web varias veces en noviembre y diciembre 2022. Nunca enviaron la constancia de solicitud de baja. Indicaron que llamarían dentro de las 48 hs para confirmar la baja y no llamaron. Intenté contactarlos por la web, el 0800, facebook, messenger y whatsapp. De un sistema me derivan al otro y al final vuelvo al principio. Copié los chats y los adjunto en archivos anexos. Es una verguenza, un abuso. Solicité la baja del servicio de internet hace dos meses y todavía sigo reclamando. Mientras tanto, Personal continúa facturando un servicio que no estoy utilizando.

Personal (Telecom)

Email

Ver más denuncias

Iniciar sesión

Usuarios

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.