Personal (Telecom) | 275 denuncias
Fabiana
"Incumplimiento del servicio"
Mi madre (79 años) hace 21 años que posee la misma linea fija con la empresa Telecom. Desde el año 2020 y hasta la actualidad tiene interrupciones en el servicio (generalmente entre 20 días y un mes) en los cuales es un INFIERNO, UNA PERDIDA DE TIEMPO para hacer el reclamo (el que por supuesto no es atendido) y reiterarlo supone una nueve perdida de tiempo porque aducen que YA HAY UN RECLAMO ABIERTO Y CORTAN !!!!!. Aducen que roban cables y ofrecen el sistema de fibra óptica (al que tampoco se puede acceder por cuanto aun no hay disponibilidad en la zona) ..... una nueva perdida de tiempo ... o sea la EMPRESA TELECOM te deja SIN SERVICIO, TE SIGUE FACTURANDO Y NO DA SOLUCIONES. Ello así, solicito vuestra intervención a fin de hacer cesar tamaña injusticia !!!!!!!! A la espera de pronta respuestas al presente reclamo, los saludo atentamente.-
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp