Personal (Telecom)

Personal (Telecom) | 269 denuncias

Publicado 05-06-2024 17:15

"Incumplimiento del servicio"

Mi madre (79 años) hace 21 años que posee la misma linea fija con la empresa Telecom. Desde el año 2020 y hasta la actualidad tiene interrupciones en el servicio (generalmente entre 20 días y un mes) en los cuales es un INFIERNO, UNA PERDIDA DE TIEMPO para hacer el reclamo (el que por supuesto no es atendido) y reiterarlo supone una nueve perdida de tiempo porque aducen que YA HAY UN RECLAMO ABIERTO Y CORTAN !!!!!. Aducen que roban cables y ofrecen el sistema de fibra óptica (al que tampoco se puede acceder por cuanto aun no hay disponibilidad en la zona) ..... una nueva perdida de tiempo ... o sea la EMPRESA TELECOM te deja SIN SERVICIO, TE SIGUE FACTURANDO Y NO DA SOLUCIONES. Ello así, solicito vuestra intervención a fin de hacer cesar tamaña injusticia !!!!!!!! A la espera de pronta respuestas al presente reclamo, los saludo atentamente.-

Personal (Telecom)

Email

Ver más denuncias

Iniciar sesión

Usuarios

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.