Personal (Telecom) | 275 denuncias
Sonia Karin
"Incumplimiento del servicio"
Insto a Telecom a solucionar mi falta de conexión telefónica de mi línea de internet Arnet de mis 2 las que tengo contratadas a Telecom / Arnet, denunciado reiteradas veces desde diciembre de 2023. Las cuadrillas no vienen a reparar los cables que están dañados. Los 2 contratantes de las dos líneas, trabajamos con internet. Demando a la compañía a que lo repare en el término de una semana y de no ser cumplido, los demandaré por los daños y perjuicios laborales y personales causados desde la fecha del primer reclamo.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Estimada Sonia Karin, Ud. debe iniciar reclamo ante la empresa y le deben brindar un número del mismo. En caso contrario Ud. debería intimar fehacientemente para que le restablezcan el servicio y le descuenten de la factura de forma proporcional los días por lo cuales no tuvo la prestación del servicio. Para mayor información se puede comunicar a nuestro número de teléfono 351 6311194, nuestra sede se encuentra en Caseros 344, 4° Piso, Oficina 35, Ciudad de Córdoba. Espero le haya sido de utilidad, saludos (Nicolás, voluntario).