Personal (Telecom)

Personal (Telecom) | 257 denuncias

Publicado 08-03-2024 18:05

"Incumplimiento del servicio"

Insto a Telecom a solucionar mi falta de conexión telefónica de mi línea de internet Arnet de mis 2 las que tengo contratadas a Telecom / Arnet, denunciado reiteradas veces desde diciembre de 2023. Las cuadrillas no vienen a reparar los cables que están dañados. Los 2 contratantes de las dos líneas, trabajamos con internet. Demando a la compañía a que lo repare en el término de una semana y de no ser cumplido, los demandaré por los daños y perjuicios laborales y personales causados desde la fecha del primer reclamo.

Respuesta de ADCOIN Sede Publicado 11-03-2024 10:13


Estimada Sonia Karin, Ud. debe iniciar reclamo ante la empresa y le deben brindar un número del mismo. En caso contrario Ud. debería intimar fehacientemente para que le restablezcan el servicio y le descuenten de la factura de forma proporcional los días por lo cuales no tuvo la prestación del servicio. Para mayor información se puede comunicar a nuestro número de teléfono 351 6311194, nuestra sede se encuentra en Caseros 344, 4° Piso, Oficina 35, Ciudad de Córdoba. Espero le haya sido de utilidad, saludos (Nicolás, voluntario).

Personal (Telecom)

Email

Ver más denuncias

Iniciar sesión

Usuarios

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.