Personal (Telecom)

Personal (Telecom) | 257 denuncias

Publicado 02-03-2024 01:11

"Otro"

Cuenta falsa de Telecom Flow de streaming para Disney+ y Star+ a mi nombre. No poseo ni pedí dicho servicio. Si bien en mi domicilio tenemos el servicio de Flow y Personal (cable e Internet), el martes 28 de febrero de 2024 recibí una llamada con grabación de Telecom dándome bienvenida por registrarme al servicio y que la factura es de $1749. Hoy me entero de que recibí a mi correo cuatro e-mails de la empresa Flow: tres de notificación de inicio de sesión a cuenta de Flow, que no tengo, y uno de bienvenida al servicio de streaming Flow para Disney+ y Star+. Incluye uno el código de la PC desde donde se conectan. Quiero, no sólo denunciar esto, sino además, saber de dónde y quién lo hizo. Porque esta persona posiblemente me conoce. Además, y es lo más importante, está en juego mi reputación y mi vida, porque pueden hacer cualquier delito con mis datos e incriminarme. En 2023 y todo lo que va de 2024 he tenido ataques a mi cuenta de correo Outlook y de Facebook. También innumerables intentos de estafa y extorsión. Es necesario que esto se investigue porque ya se pasa de acoso e intentos de extorsión y estafa. He recibido notificaciones de Amazon, e e-Bay y Apple de compras con cuentas a mi nombre y también aviso de posible cierre de dichas cuentas por actividades sospechosas. Yo no tengo ninguna cuenta de esas. Hace mucho tiempo que sucede este tipo de cosas y temo por mi integridad, reputación. Quizás estén tratando no sólo de acosarme o usar mi identidad para robar o estafar, sino que pueden estar queriendo incriminarme en delitos. Desde ya, agradezco que se encarguen de esta situación y les pido me tengan al tanto de los avances en esta investigación. Cualquier información que necesiten, pueden solicitarla. Estoy a disposición total. Cabe aclarar que los e-mail recibidos y la llamada son reales y no falsos. Dejo archivo de foto adjunto.

Personal (Telecom)

Email

Ver más denuncias

Iniciar sesión

Usuarios

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.