Personal (Telecom)

Personal (Telecom) | 275 denuncias

Publicado 08-02-2024 20:32

"Incumplimiento del servicio"

Hubo una mala gestion llame para ver por que me habia llegado mal una factura que decia 32.000pesos lo cual jamas pague eso por un servicio siempre hasta 13.000. Llamo y me informan que estaba mal y que solo debia pagar 12.200 pesos los cuales pago en el instante y el dia lunes 5/02 me cortan el servicio. Diciendome que yo estaba debiendo. Lo cual yo habia llamado varias veces antes de que. Lo cortaran y me aseguraron que estaba todo bien y que no debia nada. Me cortaron el servicio y tuve que pagar obligada por la negligencia de ellos pague el 06 a las 13 hs y hasta hoy 8/02 no me devuelven el servicio y cada ves que llamo me dan vueltas.

Personal (Telecom)

Email

Ver más denuncias

Iniciar sesión

Usuarios

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.