Personal (Telecom)

Personal (Telecom) | 275 denuncias

Publicado 02-02-2024 10:04

"Estafa"

Desd el 1/01/2024 estoy sin tono en mí telefonía fija. Solicité servicio técnico por 3 días no asistieron en el horario acordado y con reprogramación de turnos. Le di de baja. Insistieron en forma permanente para solucionar el servicio. Al día de hoy 2/02/2024 no dispongo del servicio y me llega una factura de $12000. No existe forma de atención al cliente para el reclamo, si te atiende por ventas y te derivan

Respuesta de ADCOIN Sede Publicado 08-02-2024 19:31


Estimada Adriana, por lo que evaluamos en su caso, es recomendable intimar a la proveedora a que cumpla con sus obligaciones. Le recomendamos se ponga en contacto con nosotros enviandonos un mensaje de WhatsApp al 3516311194 para poder gestionarle un turno de asesoramiento y poder tener una consulta con uno/a de nuestros/a asesores legales especialistas en el tema, y de esta forma ver la posibilidad de llamar a la empresa a una audiencia de conciliación prejudicial. Saludos Cordiales, Bianca, voluntaria de ADCOIN. www.adcoin.org.ar

Personal (Telecom)

Email

Ver más denuncias

Iniciar sesión

Usuarios

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.