Personal (Telecom) | 275 denuncias
Adriana
"Estafa"
Desd el 1/01/2024 estoy sin tono en mí telefonía fija. Solicité servicio técnico por 3 días no asistieron en el horario acordado y con reprogramación de turnos. Le di de baja. Insistieron en forma permanente para solucionar el servicio. Al día de hoy 2/02/2024 no dispongo del servicio y me llega una factura de $12000. No existe forma de atención al cliente para el reclamo, si te atiende por ventas y te derivan
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Estimada Adriana, por lo que evaluamos en su caso, es recomendable intimar a la proveedora a que cumpla con sus obligaciones. Le recomendamos se ponga en contacto con nosotros enviandonos un mensaje de WhatsApp al 3516311194 para poder gestionarle un turno de asesoramiento y poder tener una consulta con uno/a de nuestros/a asesores legales especialistas en el tema, y de esta forma ver la posibilidad de llamar a la empresa a una audiencia de conciliación prejudicial. Saludos Cordiales, Bianca, voluntaria de ADCOIN. www.adcoin.org.ar