Personal (Telecom)

Personal (Telecom) | 258 denuncias

Publicado 19-12-2023 19:24

"Estafa"

Pague la factura el 11-11-23 en pago facil en efectivo y tengo recibo, cuando vi que pasaba el tiempo y seguia como impaga averigue y segun personal rechazaron la tarjeta que me fije la devolucion del dinero, lo cual es imposible po que como dije pague en efectivo desde ahi que revisan, reclamo que ya va a estar siguen los mail por falta de pago , dicen tranquila ya esta pero tarde como 30 dias, cuando vino dicimbre obviamente estaban los dos mese mas punitorios , solo pague Diciembre con punitorios po que la verdad ya no queria seguir reclamndo ya que todos los dias hablaba para ver que pasaba. ayer miro la app y noviembre por fin dice pagada esta verde perfecto, pero Diciembre otra vez igual que el mes pasado figura impaga y ya me mandaron mail por falta de pago y eso no es todo me acaba de llegar otra factura con el importe de noviembre con vencimiento para este mes !!!! osea 2 boletas distintas , averiguo y me dijeron que es poque figura sin pagar noviembre, cuando ya dice pagada en app, no entiendo que pasa ahora debeo 2 meses segun ellos los cuales pague en efectivo tengo recibos de los pagos y de pago facil en los cuales dicen dia hora y pago en efectivo aceptado ,. Lo unico que se es que pago facil dice que es personal( el cual asume que ellos rechazaron el pago, raro) y este dice que pago facil, Ahora donde esta mi plata pague, 23000 y 29000 y nadie sabe nada

Personal (Telecom)

Email

Ver más denuncias

Iniciar sesión

Usuarios

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.