Personal (Telecom)

Personal (Telecom) | 275 denuncias

Publicado 10-08-2023 21:57

"Incumplimiento del servicio"

Mi nombre es marcela titular de la línea. Hace 40 días estoy sin línea, me comunique por Twitter con una representante que me dijo que no hay mas cableado que cambio por módem sin informarme y me dio la orden de reclamo gx9g007 me dijo que iba a pasar el técnico y no paso. Volví a reclamar vía celular y la representante me dijo q el día miércoles 10 de agosto de 8 a 13hs pasaba el técnico número de orden tecnica 149120604. Nunca llegó el técnico. Además me están cobrando 2 facturas y le dije que no iba a pagarlas porque estoy sin servicio. Al día de la fecha no recibí llamada para una disculpa o reprogramar la visita del técnico. Necesito el restablecimiento de la línea anulación de las facturas y resarcimiento wconomico por los daños causados.

Personal (Telecom)

Email

Ver más denuncias

Iniciar sesión

Usuarios

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.