Personal (Telecom) | 275 denuncias
maria
Publicado 01-08-2023 11:48
"Producto defectuoso"
Hola, el día 20/05 compré un teléfono nuevo, MOTOROLA g42, EL CUAL A LOS 11 DÍAS PRESENTÓ FALLAS. LO LLEVO A LA SUCURSAL DONDE LO COMPRÉ Y ME INFORMAN, LUEGO DE UNA VERIFICACIÓN, QUE EL TELÉFONO PRESENTABA FALLAS EN SU SOFWARE, POR LO QUE ME DICEN QUE SI VOLVÍA A HACERLO, VOLVIERA QUE ME CAMBIABAN EL EQUIPO. CUANDO VUELVO EL 19/7 POR LA MISMA FALLA Y ME DICEN QUE DEBE INGRESAR EL MISMO A SERVICIO TÉCNICO YA QUE SÓLO LA GARANTÍA ERA DE 10 DÍAS. ME DIERON UN EQUIPO ALTERNATIVO HASTA QUE SE RESOLVIERA EL TEMA. HOY 1/8 NO ME DAN INFORMACIÓN DE MI APARATO ADQUIRIDO EL DÍA 20/05, LO ESTOY PAGANDO Y NO ME LO CAMBIAN. EL CASO DEL MISMO ES 145062317
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp