Personal (Telecom)

Personal (Telecom) | 258 denuncias

Publicado 05-04-2023 18:04

"Cobros indebidos"

Soy clienta de fibertel/personal en diciembre pedí el servicio de traslado de equipos por mudanza, ese traslado fue traumático porque en 2 oportunidades indicaron un día y franja horaria que debía estar en mi domicilio y no sólo no vinieron sino que tampoco avisaron , por lo que perdí dos fías laborales. Finalmente hicieron el traslado el 31/12/22 luego de reiterados llamados y gestiones de más de 40 min al teléfono. En el mes de enero identificó en mi factura que me están cobrando un monto que es más del doble de lo acordado. Llamo a hacer el reclamo y me indican que tuvieron un error y que me estaban cobrando el servicio en ambos domicilios ( el que viva antes y el que vivo ahora) a pesar que hicieron la gestión de mudanzas ellos mismos. En ese llamado con número de reclamo nro de gestion 807646267. Me indicaron el error cometido, que lo arreglarían y que me harían una nota de crédito para devolver el dinero cobrado indebidamente por error de personal ( y no mío) además indicaron que me pasarían a un servicio de 5075$/mes. No solo no le hicieron la nota de crédito ni tampoco corrigieron el error para adelante. Nuevamente hoy me volvieron a debitar por 5 to mes consecutivo un importe que no es el acordado y me cobran dos servicios que por supuesto no me prestan. Llamo nuevamente me dicen nuevamente que me responderán en 72 hs mi reclamo. No me dieron número de gestión a pesar de que lo pedí y que estuve 48 minutos al teléfono. Es necesario que: me devuelvan el dinero cobrado indebidamente durante 6 meses con los intereses correspondientes ya que estamos en un país de 100% de inflación. Y que den las evidencias de que esto se hace para que no sea una relación comercial unilateral en la que únicamente personal decide cuándo cuánto cobra y cuándo y cómo reparar los errore cometidos. Me han hecho sistemáticamente cobros indebidos y abusivos y no han respondido a los reiterados reclamos efectuados . Agradezco que intervengan para que una vez más no haya prácticas a

Personal (Telecom)

Email

Ver más denuncias

Iniciar sesión

Usuarios

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.