Aysa | 93 denuncias
Mariana
"Incumplimiento del servicio"
Hace 3 días que no sale ni una gota de la primera canilla, no tengo número de reclamo porque al llamar me dijeron que se iba a restablecer a las 18 hs de ayer 02/03, seguido al llamar por teléfono no hubo ninguna persona que atienda el teléfono y por WA me sugieren comunicarme por teléfono al 08003212482 y es imposible, intenté llamar también al 6332482 y tampoco, llamé también al 1159845794 hay 30 minutos de espera. Es un barrio cerrado y estamos todas las familias igual, que manden un tanque para proveernos de agua al menos. Con éste calor, es inhumano por favor. Los motivos que me dieron a mí fueron que los cortes derivaron del apagón de luz!!! la electricidad vino en unas horas y Uds hace tres días que no pueden solucionar un problema!!!????? A otros vecinos le dijeron que eran cortes programados, programado por 3 días!!!!???? son inconscientes??? como van a trabajar de esa manera???? Por favor quiero tener agua, es un servicio que pago y no es poco!!!!
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp