Aysa

Aysa | 93 denuncias

Publicado 03-03-2023 11:15

"Incumplimiento del servicio"

Hace 3 días que no sale ni una gota de la primera canilla, no tengo número de reclamo porque al llamar me dijeron que se iba a restablecer a las 18 hs de ayer 02/03, seguido al llamar por teléfono no hubo ninguna persona que atienda el teléfono y por WA me sugieren comunicarme por teléfono al 08003212482 y es imposible, intenté llamar también al 6332482 y tampoco, llamé también al 1159845794 hay 30 minutos de espera. Es un barrio cerrado y estamos todas las familias igual, que manden un tanque para proveernos de agua al menos. Con éste calor, es inhumano por favor. Los motivos que me dieron a mí fueron que los cortes derivaron del apagón de luz!!! la electricidad vino en unas horas y Uds hace tres días que no pueden solucionar un problema!!!????? A otros vecinos le dijeron que eran cortes programados, programado por 3 días!!!!???? son inconscientes??? como van a trabajar de esa manera???? Por favor quiero tener agua, es un servicio que pago y no es poco!!!!

Aysa

Email

Ver más denuncias

Iniciar sesión

Usuarios

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.