Aysa | 93 denuncias
Rodrigo
"Servicio defectuoso"
Ya es reiterado el caso de falta de presión de agua que causa que no llegue el liquido al tanque, por lo cual no se puede tener agua en la red interdomiciliaria. Se realizan desde hace tiempo reclamos (R-2023-544284/ R-2024-51168/ R-2024-68562/ R-2024-81339/ R-2024-193781/ R-2024-256005/ R-2024- 263613), AYSA se limita a mandar a una cuadrilla a revisar, la cuadrilla nos dice, efectivamente no hay presión suficiente y nada más.. (Luego alguno nos dice que hagamos el reclamo en el ente regulador, cosa que hicimos por el bot y no hay respuesta tampoco), los trabajadores del tanque principal dicen que EDENOR no les da tensión para elevar la presión. La realidad es que no tenemos agua hace semanas, a veces carga un poco a la noche, se bañan 2 personas y no hay agua nuevamente. Las facturas las pagamos en término. Ya no sabemos que hacer.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp