Telecentro | 530 denuncias
Maria Elena
"Otro"
Estoy tratando de comunicarme con la empresa desde el día sábado 20/08. Las vías habilitadas para Atención al Cliente no responden (WhasApp , teléfono, sucursal virtual ,mensajes en Redes sociales).Opte por colocar: Quiero que me llamen en la sucursal virtual(para la supuesta adquisición de un producto),me acaban de llamar, cuándo comienzo a explicar la situación el muy maleducado me corto la comunicación.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Buenos días, en razón de lo expresado la empresa estaría incumpliendo con el deber de trato digno, reconocido como un derecho al consumidor por la ley 24240, así como también se da un incumplimiento del deber de información, también receptado en el mismo cuerpo normativo.
Para mayor información puede comunicarse vía whatsapp a nuestro teléfono de contacto 11 3915-3299. Espero que le haya sido de utilidad, ¡Saludos! ADCOIN CABA www.adcoin.org.ar