Farmacity | 158 denuncias
ESTEFANIA
"Producto defectuoso"
EL PRODUCTO FUE COMPRADO EN EL FARMACITY A FINALES DE ENERO, EN LA SUCURSAL DE AV. CRAMER 2311, CABA. AÑL COMPRARLO SALI DE VACACIONES A LA VUELTA MEDIADOS DE FEBRERO AL VER QUE NO FUNCIONABA ME ACERQUE A LA SUCURSAL A PEDIR EL CAMBIO Y ME DIJERON QUE TENIA QUE LLAMAR AL 0800 DE LA EMPRENSA.. AL LLAMAR ME DI CUENTA QUE NUNCA ME HABIAN ENVIADO LA FACTURA ELECTRONICA.. DESDE ESE ENTONCES ENTUVE MANDADO MAIL QUE RESPONDEN CXUANDO QUIEREN ... CUANDO RESPONDEN AL DIA SIGUENTE ME QUIEREN CERRAR EL CASO PORQUE NO LE RESPONDO A LA 24 HS... SOLICITANDO SIEMPRE LO MISMO .. LA FACTURA... LO CUAL INDICO QUE NO ME LA MNDARON NUNCA Y ASI PASARON LOS MESES .. CANSADA YA DE ESTE IDA Y VUELTA LLEGO A JUNIO EN LA MISMA SITUACION... EL PRODUCTO NUNCA ANDUVO Y LO QUE ME NDICE QUE ME TENGO QUE COMUNICAR CON LA MARCA DEL PRODUCTO. .. QUE NO ME TOMA EL PRODUCTO PORQUE NO TENGO FACTURA
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp