Farmacity

Farmacity | 137 denuncias

Publicado 23-04-2023 02:12

"Incumplimiento del servicio"

Dia Jueves 20ABRIL2023 fui a retirar medicamentos prescriptos por PAMI como cada mes. Farmacity de Av. Santa Fe 2822-CABA. Poseo el ticket Nro. 362 que me fue extendido a las 18.08.17 con turno para atencion C43. Habia 5 empleados en el expendio de medicamentos. Estuve aguardando ser llamado por la pizarra electronica no menos de 25 minutos, interin en el que fueron atendidos "gran cantidad de clientes" sin exageracion, todos ellos bajo otros codigos de Letras/Numeros (Por supuesto entiendo que a particulares y/u otras prepagas/obras sociales), pero ni a una sola persona con ticket de PAMI. Mi indignacion e impotencia llego a un grado tal ante semejante falta de respeto, que no efectue reclamo alguno sino que me retire del lugar. Realmente vergonzoso desde todo punto de vista. Acabo de hacer online el reclamo/queja a PAMI, bajo caso Nro. 9019990. Gracias desde ya por Vuestra atencion.

Farmacity

Email

Ver más denuncias

Iniciar sesión

Usuarios

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.