Creditia | 57 denuncias
Maximiliano
"Estafa"
La semana Pasada ingreso al BCRA y me encuentro con una deuda de 51000 , con CREDITIA S.A , llamo a Creditia y me dicen que es del banco ciudad una tarjeta MasterCard, lo cual no tiene sentido porque es una deuda de hace 2 años y se pacto el pago con el Banco Ciudad y el estudio GEDCO. El pacto de la deuda con el Banco Ciudad y GEDCO , era cancelar todo el paquete que incluye tarjetas y el préstamo, se firmo el acuerdo en la sucursal del Banco Ciudad de mataderos. El cual todo el paquete se esta abonando en fecha y tiempo , tengo todos los comprobantes de pago. Se hizo un adelanto de 33000 y luego con 11 cuotas de 13250 , en febrero de este año se termino de abonar la tarjeta MasterCard la cual la deuda era de 50450 y mediante gestión judicial fue cancelada por el estudio GEDCO , en el cual pacte con el Banco Ciudad. Le informo eso a CREDITIA y ellos alegan que el Banco Ciudad les dio mis datos, me acerco al banco el viernes pasado y me comentan que ellos no se manejan con ningún Fideicomiso como CREDITIA. Y que ellos no pueden intimarme a ningún pago. En uno de los mail que me manda CREDITIA ellos solo se venden diciendo que compraron mis datos. Les adjunte el recibo en el cual la Tarjeta esta paga mediante gestión judicial con GEDCO y el Ciudad, pero CREDITIA se niega a sacarme de su bases de datos y del nivel 5 del BCRA. Ya inicie una denuncia al consumidor pero no tuve ninguna respuesta , no se cuanto demora la hice el viernes pasado. Adjunto archivos.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Buenos días, en razón de lo expresado la empresa estaría incumpliendo con el deber de trato digno al no tener respuestas concretas sobre la situación de su pago, reconocido como un derecho al consumidor por la ley 24240, así como también se da un incumplimiento con del deber de información, también receptado en el mismo cuerpo normativo, podría intimar a la empresa a que le brinde toda la información referida a los movimientos de su cuenta para así cotejar con los pagos realizados y exigir que se le otorgue el libre de deuda. Ademas de solicitar se eliminen sus datos erroneos de los bancos de datos correspondientes.
Para mayor información puede comunicarse vía whatsapp a nuestro teléfono de contacto 11 3915-3299. Espero que le haya sido de utilidad, ¡Saludos! ADCOIN CABA www.adcoin.org.ar