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IPTEL | 1 denuncias

Publicado 22-02-2022 17:03

"Incumplimiento del servicio"

RECLAMO EL 22/02, SERVICIO SUSPENDIDO POR FALTA DE PAGO , PAGO AL DÍA CON CONFIRMACIÓN ESCRITA DE ELLOS MISMOS. YA TENGO HECHO DESCUENTOS EN FACTURA PORQUE SUCEDE REITERAAMENTE. DAÑO ECONOMICO PORQUE TRABAJO VÍA WEB- PERJUICIO ECONÓMICO Y MAL TRATO POR CANALES DE ATENCIÓN AL CLIENTE. NADIE RESPONSABLE ATIENDE.

Respuesta de ADCOIN Sede Publicado 22-02-2022 17:12


Buenas tardes. Teniendo en cuenta lo expuesto: En primer lugar, la ley de defensa del consumidor, en su artículo 19 obliga a quienes presten servicios de cualquier naturaleza a respetar los términos, plazos, condiciones, modalidades, reservas y demás circunstancias conforme a las cuales hayan sido ofrecidos, publicitados o convenidos. Por cada día que el servicio funcione de manera deficiente usted puede solicitar que se descuente de su factura, y a su vez pedir el número de reclamo a los fines de constituir prueba para un eventual reclamo judicial. Para poder brindarle un asesoramiento personalizado y acorde a sus necesidades es que le invitamos a que se acerque a nuestra ONG de defensa del consumidor e inquilino, para ello puede usted coordinar un turno al 3516311194, la consulta puede incluso ser por canales virtuales. Quedamos a su disposición. Saluda cordialmente Mariano-voluntario de ADCOIN – www.adcoin.org.ar

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