Newsan s.a

Newsan s.a | 24 denuncias

Publicado 28-11-2025 08:17

"Estafa"

Hice compra por medio de la plataforma de Mercado Libre el día 9/11, 5 productos. El 18/11 se retiró un pedido con sólo tres productos, el paquete demasiado chico, era evidente que no contenía todos los artículos, sólo contenía los de más bajo precio. Inicie ese mismo día el reclamo. Primero consulte con el punto de retiro si no les había quedado una parte de mi pedido sin entregar. Ellos me explicaron que el QR era único para ese paquete, que ya había retirado todo. Mercado Libre puso fecha al vendedor para que me de respuesta hasta el 25/11. Me aseguró que esa fecha no iba a modificarse. Pero extendieron el plazo hasta el 27/11. Ese día me comunicaron que se me reembolsaria el precio de uno de los productos pero el otro no ya que no entra en el programa de compra protegida. Les pregunté cual era la razón, aún no me explicaron. Me dijeron que tenía que llegar a un acuerdo con el vendedor por mi cuenta. El vendedor no responde, me comunicó por diferentes medios inclusive con la mensajería de mercado libre. Hasta ahora tengo que pagar un producto que no recibí y sigo intentando resolverlo. Me comunique un montón de veces con mercado libre. Me habian dicho que estuviese tranquila que mi dinero estaba protegido, pero no cumplieron con esto. La última persona que me atendió ayer dijo que iba a intentar reabrir mi caso pero no tengo noticias de que lo haya logrado. Para Mercado Libre el producto figura ya no en reclamo sino de nuevo como entregado. Deberían poner NO ENTREGADO. Es llamativo que no veo calificaciones negativas del vendedor dentro de Mercado Libre, yo quise calificar y aún no figura mi opinión. Pero por fuera de Mercado Libre aparecen muchas quejas sobre Newsan.

Respuesta de ADCOIN Sede Publicado 28-11-2025 10:14


Buenos días, por lo expuesto sería un caso de incumplimiento de sus obligaciones legales y/o contractuales. Le sugiero intimar a fin de que cumpla con lo debido, bajo pena de acudir por lo sostenido en el art 10 bis de la ley 24240. Que sostiene ARTICULO 10 bis. — Incumplimiento de la obligación. El incumplimiento de la oferta o del contrato por el proveedor, salvo caso fortuito o fuerza mayor, faculta al consumidor, a su libre elección a: a) Exigir el cumplimiento forzado de la obligación, siempre que ello fuera posible; b) Aceptar otro producto o prestación de servicio equivalente; c) Rescindir el contrato con derecho a la restitución de lo pagado, sin perjuicio de los efectos producidos, considerando la integridad del contrato. Para mayor información puede comunicarse a nuestros teléfonos de contacto 3516311194 / 4217095. Finalmente le informo que nuestra sede se encuentra en Caseros 344, piso 4, Of.35 y los horarios de atención son de lunes a viernes de 10 a 13 y de 15 a 18 hs. Espero que le haya sido de utilidad, ¡Saludos! www.adcoin.org.ar

Newsan s.a

Newsan es una empresa argentina dedicada a la fabricación, comercialización y distribución de electrónica de consumo y artículos para el hogar.

Email

Ver más denuncias

Iniciar sesión

Usuarios

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.