Pedidos Ya! | 240 denuncias
Nicolas
"Incumplimiento del servicio"
Estimado, buenos días. Nosotros trabajamos con pedidos ya, tenemos un emprendimiento de pizzería y a través de su plataforma vendemos. En marzo, nos contactamos por atención al cliente y dimos de baja un servicio de ellos de promoción GOLD que nos descontaban dinero por cada click. Nos aseguraron que ya había sido dado de baja, y a la semana nos descuentan por esa promoción dinero. Hago el reclamo y me dicen que efectivamente yo me comunique pero la baja no se había dado (ya incumplieron con el servicio). Hice el reclamo para que me devuelvan ese dinero y a la fecha no tengo novedad. Esto fue el 30 de marzo. Asimismo, hemos tenido inconvenientes con los riders que no retiran el pedido, el 16/06/2024 como no retiraron el pedido, tuvimos que hacer la entrega nosotros, al solicitar que nos coloquen como entregado el pedido, nos dijeron que por problemas en el sistema no lo dejaba hacerlo en el momento pero me aseguraban que el pedido estaba dado como entregado. Me vuelvo a contactar porque no me quedo tranquila y al rato lo cancelan. No recibimos ayuda de parte de ellos, solo siguen lo que dicen sus políticas de reintegro del 50%, cuando la realidad son ellos que no cumplen con el servicio. Esta situación ya nos paso anteriormente, donde nosotros entregamos el pedido porque ellos no cumplen con el servicio y encima lo cancelan, tampoco nunca recibimos el reintegro. Situación que a nosotros nos afecta porque estamos perdiendo dinero. Tampoco tenemos respuesta de nuestra partner. Nos dicen que es un servicio 24/7 pero hace una semana por lo menos que no recibimos respuesta de parte de ella. No tenemos respuesta a las falencias de parte de la empresa y nos esta perjudicando monetariamente. Gracias.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Pedidos Ya!
PedidosYa es una compañía uruguaya de delivery en línea con presencia en varios países de América Latina