Pedidos Ya! | 245 denuncias
Natalia
"Incumplimiento de entrega de producto"
El día 19/6 hice un pedido por Pedidos Market. No me llegó un pack de 6 pepsi el cual fue facturado, ni me aplicaron el descuento de la oferta 3x1. Inmediatamente hice el reclamo a través del chat y me atendió Carmen C.. (no me dio número de reclamo) El 20/6 volví a preguntar el estado de mí reclamo, me atendió Elizabeth Ec.. (reclamo: f412c5da-55e7-4f49-b8d4-38d2f9eb5396). Hoy 21/6 volví al consultar con Osiris F.(reclamo: 2072d0ca-615f-48a3-8682-6b5206e453c4) Todas tienen el mismo copy paste: - entiendo la frustración que esto me causa pero no podemos darle una respuesta a su reclamo. - lo asentamos para que no vuelva a ocurrir. - intentamos por todos los medios pero no tenemos una respuesta a su problema. Les pregunto cuánto van a tardar para que me envíen o me reintegren lo que no recibí, y me dicen que no tienen respuesta. Hace años que uso la app y nunca tuve problema, y ahora que lo tengo el soporte es una vergüenza.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Pedidos Ya!
PedidosYa es una compañía uruguaya de delivery en línea con presencia en varios países de América Latina