Longvie

Longvie | 4 denuncias

Publicado 30-07-2022 11:06

"Incumplimiento del servicio"

Vino el técnico a revisar el lavarropas. Me cobro por el repuesto. El lavarropas sigue sin funcionar, el técnico me dice q va a venir y luego no contesta los mensajes

Respuesta de ADCOIN Ciudad de Buenos Aires Publicado 01-09-2022 12:15


Buenos días, por lo expuesto sería un caso de incumplimiento de la garantía del producto en los términos del art 11 y 13 de la ley 24240 de Defensa del Consumidor. ¿Qué establecen estos artículos? ARTÍCULO 11. — Garantías. Cuando se comercialicen cosas muebles no consumibles conforme lo establece el artículo 2325 del Código Civil, el consumidor y los sucesivos adquirentes gozarán de garantía legal por los defectos o vicios de cualquier índole, aunque hayan sido ostensibles o manifiestos al tiempo del contrato, cuando afecten la identidad entre lo ofrecido y lo entregado, o su correcto funcionamiento. La garantía legal tendrá vigencia por TRES (3) meses cuando se trate de bienes muebles usados y por SEIS (6) meses en los demás casos a partir de la entrega, pudiendo las partes convenir un plazo mayor. En caso de que la cosa deba trasladarse a fábrica o taller habilitado el transporte será realizado por el responsable de la garantía, y serán a su cargo los gastos de flete y seguros y cualquier otro que deba realizarse para la ejecución del mismo. ARTÍCULO 13. — Responsabilidad solidaria. Son solidariamente responsables del otorgamiento y cumplimiento de la garantía legal, los productores, importadores, distribuidores y vendedores de las cosas comprendidas en el artículo 11. Para mayor información puede comunicarse vía whatsapp a nuestro teléfono de contacto 11 3915-3299. Espero que le haya sido de utilidad, ¡Saludos! ADCOIN CABA www.adcoin.org.ar

Longvie

Email

Ver más denuncias

Iniciar sesión

Usuarios

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.