Correo OCA

Correo OCA | 214 denuncias

Publicado 30-07-2022 10:24

"Incumplimiento de entrega de producto"

OCA me debía entregar una tarjeta de crédito del banco el 27 de julio 2022. Me llega el mail con el aviso así que estuve todo el día atenta a que sonara el timbre. Trabajo en casa y encima tengo encargados 24hs que siempre están y reciben cualquier paquete que llega e incluso avisan si es algo que hay que bajar a buscar. El mismo día a la noche me avisa OCA que no me encontraron en el domicilio, cuando jamás pasaron, porque nadie tocó el timbre y el encargado confirmó que no vino nadie. Entro a la página de OCA para pactar una 2da visita. Selecciono día y franja horaria. Tenían que entregármela ayer 29 de julio. De nuevo, yo todo el día en casa atenta al timbre. Jamás tocaron el timbre y no pasaron, nuevamente confirmado por los encargados. Y ahora tengo que ir yo personalmente a la sucursal de OCA a retirar la tarjeta en horario laboral, cosa que me complica la vida porque encima la surcusal queda lejos y tengo que ausentarme de mi trabajo para poder ir. OCA tiene un pésimo servicio y directamente nos toman el pelo. Ofrecen un servicio que no cumplen y encima nos boludean y juegan con nuestro tiempo.

Respuesta de ADCOIN Ciudad de Buenos Aires Publicado 01-09-2022 12:16


Buenos días, por lo expuesto sería un caso de incumplimiento de sus obligaciones legales y/o contractuales. Le sugiero intimar a fin de que cumpla con lo debido, bajo pena de acudir por lo sostenido en el art 10 bis de la ley 24240. Que sostiene ARTICULO 10 bis. — Incumplimiento de la obligación. El incumplimiento de la oferta o del contrato por el proveedor, salvo caso fortuito o fuerza mayor, faculta al consumidor, a su libre elección a: a) Exigir el cumplimiento forzado de la obligación, siempre que ello fuera posible; b) Aceptar otro producto o prestación de servicio equivalente; c) Rescindir el contrato con derecho a la restitución de lo pagado, sin perjuicio de los efectos producidos, considerando la integridad del contrato. Además, podría encuadrarse en un trato indigno al consumidor violando lo establecido en la Ley de Defensa del Consumidor ART 8º bis de: Trato digno. Prácticas abusivas. Los proveedores deberán garantizar condiciones de atención y trato digno y equitativo a los consumidores y usuarios. Deberán abstenerse de desplegar conductas que coloquen a los consumidores en situaciones vergonzantes, vejatorias o intimidatorias. Para mayor información puede comunicarse vía whatsapp a nuestro teléfono de contacto 11 3915-3299. Espero que le haya sido de utilidad, ¡Saludos! ADCOIN CABA www.adcoin.org.ar

Correo OCA

Correo OCA ​ es una empresa privada de correo postal creada en la provincia de Córdoba en 1957 como un "servicio de gestión" para la empresa Industrias Kaiser Argentina.

Email

Ver más denuncias

Iniciar sesión

Usuarios

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.