Correo OCA | 434 denuncias

Carolina
"Incumplimiento de entrega de producto"
Compré online un producto en DENTALAB casa dental que también me mintieron. Ya que me dijeron en 1 o 2 días tendría el producto en domicilio . Lo compre el lunes 3/11 . El martes me llega un aviso que lo están preparando .el miércoles 6/11 que les llegaría a sucursal cercana . El jueves 7/11 que lo recibiría ( NUNCA RECIBÍ NADA) el viernes 7/11 también esperando que me entreguen el paquete y a las 4,30 de la tarde me dicen que por un problema operativo no me entregarán hasta las próximas 24/48 hs hábiles . Es decir tuve que esperar sábado y domingo . Hoy lunes 10/11 tampoco recibí nada. Ahhh Pero me mandaron una notificación que estuvieron en domicilio el sábado . Nunca jamás estuvieron porque estafan a la gente y mienten si saben que estamos esperando la entrega? Otra vez hoy me comunique con oca en chat online todo porque no tienen teléfono. Y la casa dental DENTALAB. . también la hice responsable , ya que me hizo perder dinero xq los productos los preciso para trabajar. La casa dental DENTALAB . Me dice que eso lo debo contemplar que está más que sabido que se puede perder dinero.otros estafadores. Me podrían haber mandando un Uber con los productos y se ganaban un cliente . Una vergüenza estoy perdiendo dinero y encima me dicen que No ME HARAN DEVOLUCION HASTA QUE VEAN QUE EL PRODUCTO LES LLEGUE DE REGRESO EN PERFECTO ESTADO. SI JAMAS LO RECIBÍ tengo los chats de WhatsApp a disposición para verificar que lo que digo es correcto ya que no me haran devolución de dinero y de pago de servicio de entrega en domicilio hasta tanto no les regrese el producto que jamás reitero recibir y encima debo aguardar la entrega de producto haber si mañana martes 11/11 ( UNA SEMANA DE LA COMPRA) ojalá me entreguen el producto comprado . NUNCA MAS NI DENTALAB CASA DENTAL NI OCA AL FINAL TENGO QUE PENSAR QUE SE QUEDAN CON TODO EL DINERO Y NO ENTREGAN LA COMPRA HECHA . O SEA ESTAFAN Y MIENTEN A LA GENTE
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Buenas tardes Carolina, por lo expuesto sería un caso de incumplimiento de sus obligaciones legales y/o contractuales. Le sugiero intimar a fin de que cumpla con lo debido, bajo pena de acudir por lo sostenido en el art 10 bis de la ley 24240. Que sostiene ARTICULO 10 bis. — Incumplimiento de la obligación. El incumplimiento de la oferta o del contrato por el proveedor, salvo caso fortuito o fuerza mayor, faculta al consumidor, a su libre elección a: a) Exigir el cumplimiento forzado de la obligación, siempre que ello fuera posible; b) Aceptar otro producto o prestación de servicio equivalente; c) Rescindir el contrato con derecho a la restitución de lo pagado, sin perjuicio de los efectos producidos, considerando la integridad del contrato.
Para mayor información puede comunicarse a nuestro teléfono de contacto 3516311194. Finalmente le informo que nuestra sede se encuentra en Caseros 344, piso 4, Of.35 y los horarios de atención son de lunes a viernes de 10 a 13 y de 15 a 18 hs. Espero que le haya sido de utilidad, ¡Saludos! Diego, (Voluntario de ADCOIN) www.adcoin.org.ar
Correo OCA
Correo OCA es una empresa privada de correo postal creada en la provincia de Córdoba en 1957 como un "servicio de gestión" para la empresa Industrias Kaiser Argentina.
Iniciar sesión