Tandem Technology | 70 denuncias
Carlos
"Cobros indebidos"
Buenas tardes. En Junio de 2022 dí de baja mis 2 líneas móviles de Movistar y me pasé a otra compañía con mucho mejor precio por igual servicio. El 30/8 recibí el primero de una larga serie de mails de parte de la Empresa Tandem Technology S.A. cuit 30-70760327-1 la cual informa que Movistar les encomendó la gestión de mi cuenta, reclamándome una deuda impaga de $500 correspondiente a un número celular que usaba mi hija pero que se dió de baja en 2017 abonando todo lo debido, es decir sin dejar saldos pendientes. Los mensajes se volvieron insistentes, e incluso amenazaban que si no se pagaba, iban a informar a las Centralizadoras de Riesgo Crediticio (por ej Veraz). El 5/10 recibo un whatsapp en el que me ofrecen “por única vez” la cancelación total por $250 y que este “beneficio” era sólo por 48hs. Por tratarse de un monto bajo y para no entrar en idas y vueltas, reclamos de un lado y otro, y no perder tiempo, al día siguiente decidí abonarlo a través de Pago Fácil (adjunto comprobante) Los días 9, 10 y 11/10 vuelvo a recibir mail reclamando $500, es decir, no sólo no se aplicó el 50% prometido sino que directamente se desconoció el pago realizado. Respondo el 11/10 enviando comprobante de pago y captura de pantalla del whatsapp con el descuento ofrecido y me responden con mail para que me comunique al 0800 999 1403 (al ingresar mi dni me deriva al 0800 321 0611 y al 0800 222 8112 y esos números corresponden al centro de atención al cliente de Movistar) Los días 12/10, 13/10, 15/10, 8/11 y 8/12 recibo mails reclamando ahora $250. El último lo recibí este 8/1/23. A pesar de no existir ninguna deuda pagué igual y siguen reclamando. Una clara estafa. Como tengo que hacer para terminar con esto?
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp