Sancor Salud | 51 denuncias
Cintia
"Estafa"
Contacte asesora y pregunte si me cubría tratamiento de fertilidad y si era así contrataba la prepaga,me dijo que si , comencé a realizar todos mis estudios previos ,cuando mando a autorizar FIV me rechazan el tratamiento por tener ligadas las trompas, tiempo me hicieron perder además del dinero,doy de baja un día 15 y m dicen que me cubre hasta fin de mes porque ya se había debutado dicho mes,voy a la farmacia y m dicen q ese mismo día m dieron la baja, me dicen que me van a reintegrar los 13 mil pesos que me cobraron demás, hacen nota de crédito y nunca más me lo devolvieron...todos los días llamo y me dicen que hay demoras y que no tienen modo de reclamar directo al sector finanzas. Un desastre,me perjudicaron no solo económicamente sino en salud ,puesto que necesito ese dinero para abonar otra prepaga y continuar mi Tratamiento.
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Buenos días, en razón de lo expresado la empresa habria incumplido con el deber de información al no brindarle información clara y precisa sobre los alcances de su cobertura, este principio se encuentra receptado como un derecho al consumidor por la ley 24240, por lo que debería intimar a la empresa para que le proporcione dicha información y rectifique el error, ademas del reintegro de lo erogado y el daño que esta situación le ha generado.
Para mayor información puede comunicarse vía whatsapp a nuestro teléfono de contacto 11 3915-3299. Espero que le haya sido de utilidad, ¡Saludos! ADCOIN CABA www.adcoin.org.ar