Rapanui
Alimentos

Rapanui | 20 denuncias

Publicado 13-08-2022 00:31

"Servicio defectuoso"

Pedi medio kilo de helado y una tableta de chocolate por la aplicacion Rappi, me llego un medio kilo lleno de dulce de leche, gusto que NO PEDI y que tampoco me gusta, por lo cual tuve que terminar tirando el producto y me quede sin comer el helado. Pesimo servicio! Si estan colapsados de pedidos o no tienen sabor disponible deberian avisar!

Respuesta de ADCOIN Ciudad de Buenos Aires Publicado 19-08-2022 11:12


Buenos días, por lo expuesto sería un caso de incumplimiento de sus obligaciones legales y/o contractuales. Le sugiero intimarla a fin de que cumpla con lo debido, bajo pena de acudir por lo sostenido en el art 10 bis de la ley 24240. Que sostiene ARTICULO 10 bis. — Incumplimiento de la obligación. El incumplimiento de la oferta o del contrato por el proveedor, salvo caso fortuito o fuerza mayor, faculta al consumidor, a su libre elección a: a) Exigir el cumplimiento forzado de la obligación, siempre que ello fuera posible; b) Aceptar otro producto o prestación de servicio equivalente; c) Rescindir el contrato con derecho a la restitución de lo pagado, sin perjuicio de los efectos producidos, considerando la integridad del contrato. Para mayor información puede comunicarse vía whatsapp a nuestro teléfono de contacto 11 3915-3299. Espero que le haya sido de utilidad, ¡Saludos! ADCOIN CABA www.adcoin.org.ar

Rapanui

Email

Ver más denuncias

Iniciar sesión

Usuarios

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.