Banco ICBC

Banco ICBC | 175 denuncias

Publicado 10-09-2021 17:25

"Cobros indebidos"

ME ESTANRECLAMANDO GASTOS DEMANTENIMIENTO Y RENVACION TODS LOS AÑOS PERO AHORA SETORNARON ASPESADOS Y ME LLAMAN TDS LOS DIAS UNCONTESTADOR DE DEUDA YO NO PEDI LA TARJETA Y NO LA TENGO PERO TDOSOS AÑOSPASALOMISO AS QUEPOR FABOR ALGUIEN SIPUEDEDECIRLESALGO AESTAGENTEPORQUEME PARECE QUE ESTO ES UAESTAFANOME PUEDENCOBRARALGOQUEY NO PEDI YNO HAY UNAMANERA DECOMUNICARME PORQUE N TENGO LA TARJETA Y NINGUNA CLAVE PARA ENTRAR ALSISTEMA ASIQUELESPIDO POR FABOR QUE TENGO QUEHACERPARA SOLUCIONARESTO MUCHASGRACIAS

Respuesta de ADCOIN Ciudad de Buenos Aires Publicado 19-10-2021 16:15


Buenas Tardes Gregorio, La emisora de la tarjeta y la entidad financiera nombrada deben garantizar condiciones de atención y trato digno y equitativo a los consumidores y usuarios y deben brindar información clara y precisa de sus servicios (Datos de alta, firmas, etc) y, en este caso, del reclamo deducido, conforme arts 4 y 8bis LDC. Asimismo, para que el contrato quede perfeccionado se requiere el consentimiento mediante la firma, conforme art. 8 de la Ley 25.065. Por ello, te recomendamos intimar de forma fehaciente a la empresa emisora de la tarjeta como a la entidad financiera y, en caso de negativa o silencio, iniciar las acciones correspondientes e instancias previas ante COPREC o bien mediante audiencia de conciliación en ADCOIN. Para poder brindarle un asesoramiento personalizado y acorde a sus necesidades es que la invitamos a que se acerque a nuestra ONG de defensa del consumidor e inquilino, para ello puede usted coordinar un turno al 011-3915-3299, la consulta puede incluso ser por canales virtuales. Quedamos a su disposición. Saluda cordialmente, Navia Capozucchi, Asesora Letrada ADCOIN

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