Banco ICBC | 175 denuncias
silvia Beatriz
"Incumplimiento del servicio"
EL 23-03-21,LA EMPRESA EDREAMS (INTERMEDIARIA ALITALIA), LUEGO DE 13 MESES DE RECLAMOS ME DEVOLVIO LA SUMA DE $ 113.127,65 EROGADA EL 20-02-20 A MI TARJETA VISA BCO ICBC EN U/$, A PESAR DE HABER PAGADO EN $. EL BCO ME PESIFICO DICHO MONTO Y QUEDO EL DINERO ACREDITADO EN MI CTA TARJETA VISA. X LO TANTO SOLICITE DE INMEDIATO Y X LAS VIAS (WEB, TELEFONICA Y PRESENCIAL), LA TRANSFERENCIA A MI CTA CAJA DE AHORRO EN $. PERO FUE RECHAZADA MI SOLICITUD, DADO QUE SEGUN ME INFORMARON DEBIA ESPERAR A QUE CIERRE LA TARJETA EL DIA 31-03-21. PASADA ESA FECHA EL 1 DE ABRIL RECLAME NUEVAMENTE LA TRANSFERENCIA DEL DINERO, VIA WEB PAGINA DEL BCO SEGUN ME INFORMARON. OTRA VEZ FUE RECHAZADO MI PEDIDO SIN RTA ALGUNA!!!. LA UNICA RTA QUE TUVE DEL OFICIAL DE CTA FUE QUE INICIE LAS ACCIONES LEGALES QUE DESEE YA QUE EL BCO DESDE EL CENTRAL RESOLVIO NEGATIVAMENTE EL CASO. X LO CUAL LLEVO 45 DIAS ESPERANDO EL BCO ME DEVUELVA MI PLATA QUE SIN MOTIVO NI RTA ME ESTAN RETENIENDO EN LA TARJETA VISA AGRADEZCO AYUDA!!
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Buen dia. En su caso le sugerimos que convoque a las empresas a una audiencia de conciliación para que den las explicaciones del caso y la información que corresponda en razón del artículo 4 de la ley 24240. Luego de esto, usted podrá, previo soporte letrado, escoger entre las opciones viables, para evaluar como seguir su reclamo, de ser necesario.
Dicho esto, y en pos de poder brindarle un asesoramiento personalizado y acorde a sus necesidades, es que le invitamos a que se acerque a nuestra ONG de defensa del consumidor e inquilino, para ello puede usted coordinar un turno al 3516311194, la consulta puede ser incluso por canales virtuales. Quedamos a su disposición. Saluda Cordialmente Ignacio - Voluntario ADCOIN - www.adcoin.org.ar