Banco ICBC

Banco ICBC | 154 denuncias

Publicado 01-02-2021 12:54

"Incumplimiento del servicio"

Pagamos con el titular del seguro la prenda del automotor la semana pasada y nos dijeron que se daba de baja automáticamente el 31/01 para que podamos darle de alta en otro seguro a partir del 1/2. Hoy nos encontramos con que no dieron de baja y no tenemos cobertura del seguro pero tampoco podemos darle de alta a otro seguro por que el banco no pidió la baja anterior. No puedo utilizar el auto por ello y Pierdo días laborales

Respuesta de UCU Córdoba Publicado 01-02-2021 17:14


Buenas tardes Álvaro, en tu caso observamos que deberías intimar al seguro para que te liberen el vehículo y así puedas solicitar otra cobertura. Es muy importante que este pedido sea a través de un emplazamiento formal (normalmente carta documento). Podés contactarte a ucucordoba@gmail.com para que te asesoremos en el envío de esa notificación. Saludos cordiales

Iniciar sesión

Usuarios

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.