Banco ICBC | 175 denuncias
Alejandra
"Estafa"
El dia 5/06 alrededor de las 20 hs ingreso desde mi notebook a la pagina del Banco ICBC, la pagina pide usuario y contraseña como es habitual, seguidamente me solicita el TOKEN, cosa que me llamo la atencion pero pense que era una medida de seguridad adicional. Pongo la contraseña, la pagina se traba y no puedo ingresar, me vuelve a pedir el token. En ese momento me di cuenta que estaba sucediendo algo raro, por lo uqe ingreso a mi cuenta desde el celular y allí veo que me figura una transferencia a un CBU de un Banco siendo que yo no realice el movimiento. Al otro dia me comunique con el banco, donde me tomaron el reclamo, me bloquearon por seguridad la cuenta y la tarjeta de debito. Realice la denuncia pertinente ante el Ministerio de Seguridad de la Pcia de Bs As, lleve la denuncia al banco. Hasta fines de julio recibía mensaje de banco que estaban trabajando en el caso. Luego no tuve mas respuesta, me acerque a la sucursal, me pidieron llame al centro HOLA, lo volví a realizar a principio de septiembre, me respondieron que esta en seguimiento que en 48 hs volvian a llamarme, pero ya pasaron 10 dias.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp