Banco ICBC | 175 denuncias
Mariajose
"Estafa"
El día 06 de Junio me dispongo a ingresar al homebanking en la computadora de la oficina donde trabajo (como lo hago habitualmente) abro y me aparece la misma pantalla que siempre, ingreso. Misma página, ningún detalle me indica que no es la legítima del banco. Me pide usuario y contraseña como siempre, me pide token, todo el día estuve intentando ingresar a la app del banco sin éxito por lo que asumí que era una nueva disposición de seguridad y en ese momento se cierra la pantalla, nunca me había ocurrido eso. Intento entrar desde la app del celular con la huella digital y para mi sorpresa luego de eso si abrió la aplicación habían realizado una transferencia por $310.000 a un CBU que desconozco ya que es una billetera de CLARO PAY, operación que no realice yo. Hice la denuncia al banco y la denuncia policial y estoy esperando que se expidan con buenas noticias para mi. El banco para realizar transferencias no tienen medidas de seguridad intermedias, se que en otras entidades primero se debe confirmar el CBU y luego se confirma la transferencia, en el caso del ICBC nada . Queria saber si el banco se debe hacer cargo de esta estafa. Gracias
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp