Banco ICBC | 175 denuncias
Andrea Vanina
"Estafa"
El dia 21 de mayo me dispongo a ingresar al homebanking en la computadora de la oficina donde trabajo (como lo hago habitualmente) escribo en Google, ICBC me aparece la misma pantalla que siempre, ingreso. Misma página, ningun detalle me indica que no es la legítima del banco. Me pide usuario y contraseña como siempre, me pide token (todo el fin de semana había intentado ingresar a la app del banco sin éxito porque estaba en reparación ) asumi que era una nueva disposición de seguridad y en ese momento se cierra la pantalla, nunca me habia ocurrido eso. Intento entrar desde la app del celular con la huella digital y para mi sorpresa habían realizado una transferencia por $782.000 a un CBU que desconozco, operación que no realice yo y lo que es peor era la indemnización que le habían pagado a mi esposo que fue despedido en mayo. Hice la denuncia al banco y la denuncia penal y estoy esperando que se expidan con buenas noticias para mi. El banco para realizar transferencias no tienen medidas de seguridad intermedias, se que en otras entidades primero se debe confirmar el CBU y luego se confirma la transferencia, en el caso del ICBC nada . Queria saber si el banco se debe hacer cargo de esta estafa. Gracias
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp