Banco ICBC | 175 denuncias
Paula Verónica
"Estafa"
En el día de la fecha, 19.30 hs me llaman alegando que son del Banco ICBC, que como cliente tengo un nuevo servicio de asistencia técnica a mi favor, corroboran mis datos personales (contaban con todos ellos incluyendo mi DNI y dirección de email). En ningún momento me indican que me están ofreciendo un servicio pago ni que yo estoy dando consentimiento para que se me debite un importe, que al final de toda la llamada me indican (ahí es cuando me doy cuenta de que me están estafando). Indico que no me interesa darlo de alta, y no me permiten decir que no, que ya lo tengo y que si quiero puedo darlo de baja más adelante. Me habló Zunilda y no me indicaron que eran de otra empresa que no era ICBC, me entero buscando en internet. El discurso engañoso ni siquiera queda claro para qué era, parecía que me estaban dando un 0810 del banco para comunicarme si tenía problemas con mi cuenta. Exijo que no se me debite ningún importe relacionado a este seguro, no doy mi consentimiento para eso.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp