Samsung Electronics

Samsung Electronics | 113 denuncias

Publicado 08-12-2025 20:58

"Otro"

INGRESE DOS VECES MICELULAR.ULTIMA VEZ TUVE LA RESPUESTA EL 26 DE NOVIEMBRE. LA PRIMERA VEZ ME DIJERON QUE ERA UNPROBLEMA DEL SISTEMA Y NO TENIAN REPUESTO,LA SEGUNDA VEZ ME RESPONDEN QUE TIENE UN PUNTAZO ENLAPANTALLA QUE DAÑO EL SISTEMA. ESTA SITUACION NUNCA ME LA INFORMARON Y LA SEGUNDA VEZ EL OPERADOR QUE ME LO RECIBIO, REMITIO UNA FOTO ADELLANTE MIO Y JAMAS LE DEVOLVIERON SEMEANTE RESPUESTA. LUEGO A LOS DIAS RECIBO UN MENSAJE ADCUCIENDO LO DELPUNTAZOC. UANDO EN MI INTERCAMBIO DE MENSAJES CUESTIONO ESTASITUACION, EVADEN LA DEL 2025 RESPUESTA Y ME RESPONDEN QUE ESTO NO LO CUBRE LA GARANTIA,. EL TELEFONOLOCOMPRE EL 7 DE NERO AUN ESTA EN GARANTIA. ME PUEDEN AYUDAR EN COMO SEGUIR ESTE RECLAMO ANTE LA RESPUESTA ENGAÑOSA QUE ME DAN DESDE SAMSUNG.

Samsung Electronics

Email

Ver más denuncias

Iniciar sesión

Usuarios

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.