Samsung Electronics | 113 denuncias

andrea
"Otro"
INGRESE DOS VECES MICELULAR.ULTIMA VEZ TUVE LA RESPUESTA EL 26 DE NOVIEMBRE. LA PRIMERA VEZ ME DIJERON QUE ERA UNPROBLEMA DEL SISTEMA Y NO TENIAN REPUESTO,LA SEGUNDA VEZ ME RESPONDEN QUE TIENE UN PUNTAZO ENLAPANTALLA QUE DAÑO EL SISTEMA. ESTA SITUACION NUNCA ME LA INFORMARON Y LA SEGUNDA VEZ EL OPERADOR QUE ME LO RECIBIO, REMITIO UNA FOTO ADELLANTE MIO Y JAMAS LE DEVOLVIERON SEMEANTE RESPUESTA. LUEGO A LOS DIAS RECIBO UN MENSAJE ADCUCIENDO LO DELPUNTAZOC. UANDO EN MI INTERCAMBIO DE MENSAJES CUESTIONO ESTASITUACION, EVADEN LA DEL 2025 RESPUESTA Y ME RESPONDEN QUE ESTO NO LO CUBRE LA GARANTIA,. EL TELEFONOLOCOMPRE EL 7 DE NERO AUN ESTA EN GARANTIA. ME PUEDEN AYUDAR EN COMO SEGUIR ESTE RECLAMO ANTE LA RESPUESTA ENGAÑOSA QUE ME DAN DESDE SAMSUNG.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Iniciar sesión