Samsung Electronics | 84 denuncias
FRANCO EZEQUIEL
"Producto defectuoso"
Compre un Lavasecarropas en la tienda oficial el dia 14/5/24 el 12/10/24 vibraba tanto que me comunique con soporte y envíaron un tecnico que "le hizo ajustes", siguió todo igual obvio y el 9/11/24 volví a reclamar porque dejo de secar la ropa, vino el tecnico nuevamente y se fue diciendo que estaba todo bien según su escáner, que no sabia que tiene pero que haga un lavado a ver si se resolvió, junto con el pusimos ropa y un programa de lavado mas secado y se fue dejándome un papel que no tenia ni mis datos ni los del lavasecarropas, cuando termino le mande un video mostrando que salía todo mojado y la respuesta fue primero que iba a averiguar, luego que hable con samsung, hable con samsung y desde ese dia que me estan diciendo primero que no tenia problemas según lo que dijo el tecnico, luego pidiendo pruebas que ya mande y ahora me tienen reclamando todo el tiempo y me dejaron de responder los mail.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp