Samsung Electronics

Samsung Electronics | 84 denuncias

Publicado 27-11-2024 20:44

"Producto defectuoso"

Compre un Lavasecarropas en la tienda oficial el dia 14/5/24 el 12/10/24 vibraba tanto que me comunique con soporte y envíaron un tecnico que "le hizo ajustes", siguió todo igual obvio y el 9/11/24 volví a reclamar porque dejo de secar la ropa, vino el tecnico nuevamente y se fue diciendo que estaba todo bien según su escáner, que no sabia que tiene pero que haga un lavado a ver si se resolvió, junto con el pusimos ropa y un programa de lavado mas secado y se fue dejándome un papel que no tenia ni mis datos ni los del lavasecarropas, cuando termino le mande un video mostrando que salía todo mojado y la respuesta fue primero que iba a averiguar, luego que hable con samsung, hable con samsung y desde ese dia que me estan diciendo primero que no tenia problemas según lo que dijo el tecnico, luego pidiendo pruebas que ya mande y ahora me tienen reclamando todo el tiempo y me dejaron de responder los mail.

Samsung Electronics

Email

Ver más denuncias

Iniciar sesión

Usuarios

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.