Samsung Electronics

Samsung Electronics | 79 denuncias

Publicado 05-11-2024 12:00

"Producto defectuoso"

Hola, buenas, compre este televisor a fin de año 2022 para la final del mundial (un dia antes de la final). Hace 2 semanas el televisor se apago de repente y no prendio nunca mas. Primero llame al servicio tecnico de samsung, estos son los datos: Hola, buenas! Nos comunicamos desde Servicam🧑‍🔧 Mi nombre es: Jhonathan Somos el servicio técnico asignado para su caso dentro de la garantia de Samsung! Su orden de servicio es: 4171252124 Y el modelo de su equipo es: UN70AU7000 Les mande un video de lo que pasaba y me dijeron que el problema era la pantalla y que como no estaba en garantia tenia que asumir el costo que era de ARS 950.000 mas iva. Les dije que era una tele que tenia solo un año y 10 meses que no podia ser que la reparacion sea mas cara que una tele nueva y mas sabiendo que la tele no habia sufrido ningun tipo de daño, golpe ni alteracion. Me dijeron que llame a samsung a hacer el reclamo para pedir por un defecto de fabrica. Llame muchisimas veces a samsung, estos son los datos: nro de cliente samsung 6215477729 1238997746 nro de reclamo 1238997746 1239170897 Cada una de las llamadas me las rechazaron diciendo que la tele no estaba en garantia y no asumiendo en ningun caso que la tele tenia un defecto de fabrica, que no podia ser que se rompa al año y 10 meses de comrparla. Hasta ahora abri 4 casos en samsung, en el ultimo pedi que me llamaran para explicarme porque yo me tengo que hacer cargo de un defecot de fabrica o como puede ser que una marca tan importante como esta no responda cuando una tele se rompe sin motivo luego de 1 año y 10 meses. Obviamente sin recibir ningn feedback (en el ultimo reclamo ni siqueira me contestaron con un mail). En los anteriores me mandaron un mail diciendo que la tele no estaba en garantia y que no podian hacer nada. La verdad es que siento que no les interesa ayudarme a resolver el problema, yo vi que hay muchos casos de problemas con este modelo de television y quiero que se hagan cargo de la reparacion.

Samsung Electronics

Email

Ver más denuncias

Iniciar sesión

Usuarios

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.