
Banco de Córdoba | 20 denuncias

Lorena
"Estafa"
El banco arriba mencionado ha permitido en reiteradas oportunidades cobros indebidos de entidades desconocidas y sin autorización quiero una sanción justa para los cliente quienes estamos obligados a tener este banco por ser empleados de la provincia, sintiéndome doblemente estafada, por una entidad financiera desconocida y sin dudas por el banco quien autoriza estos débitos automaticos
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Gimena
"Incumplimiento de entrega de producto"
Me hicieron una transferencia la cual nunca ingreso lleve un mes reclamando me atrase en la cuota que debía pagar tengo interesé ahora y la transferencia nunca me llegó supuestamente volviendo a la cuenta de la cual salió la transferencia
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

ADCOIN
"Estafa"
Siendo clienta del Banco de Córdoba el día 02/09/22 a las 13:30hs aproximadamente busco en Google la página web de dicha entidad bancaria para acceder a mi Home Banking, desde el resultado de búsqueda me aparece un link de una página cuya imagen y diseño es idéntica a la que accedo habitualmente, por lo tanto, ingreso y al insertar mi usuario me apareció un mensaje requiriendo que debía ingresar una clave de seguridad que inmediatamente me llegó a mi teléfono móvil y el cual procedí a ingresar en el lugar donde se me solicitaba. Momentos después se interrumpió mi comunicación con la página, por lo que inicié nuevamente la búsqueda de la página web de Bancor mediante el buscador de Google, pero usando en esta ocasión otro link distinto al usado anteriormente. Al ingresar a mi cuenta me percaté de que se había realizado sin mi autorización una transferencia bancaria al CBU 0270503320049103150010, a una cuenta (N°004910315001503021) con la que nunca tuve ninguna transacción, perteneciente de Banco Supervielle por la enorme suma de $830.000, sin que ello generara ninguna advertencia o medida precautoria de fraude por parte del Banco de Córdoba, ni tampoco cumpliera en informarme en que se concretó dicha operación. Realice denuncia penal ante la Unidad Judicial 23 de la Ciudad de Córdoba, Actuaciones Sumariales N°11539338 de fecha 26/12/2022. Que posterior a realizar dicha denuncia lo único que he recibido del banco son respuestas dilatorias o el silencio absoluto ante distintos reclamos realizados personalmente, telefónicamente y por carta documento.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Naanim
"Estafa"
El día 6/10/21 hago un reclamo por un deposito hecho en cajero automático y que pasadas las 24 horas no había ingresado a mi cuenta. Obviamente me comuniqué directamente con las páginas oficiales del banco ya que soy muy cuidadosa con esas cosas, de más está decir que renegue para que me den 1 sola respuesta aunque sea, ni siquiera obtuve una. Después de varios intentos y repito SIEMPRE POR REDES OFICIALES, me contacta un hombre desde esos mismos reclamos y me hackea homebanking y me roba todo, a mi y a mi madre. Nos dejaron sin un peso, hicimos las denuncias correspondientes y presentamos todo tipo de pruebas, pero el banco lamentablemente decidió seguir sin dar respuestas, lo único que dicen es que no van a devolvernos el dinero porque “ el robo no fue forzado” cuando estamos presentando el desconocimiento de esos movimientos de nuestra cuenta. Mientras tanto, desde ese día estamos sin poder pagar el alquiler y ni siquiera a veces podemos comer. Porque nadie me devolvió el dinero ni me responden. Me parece súper injusto porque nos desvivimos por trabajar y juntar un par de pesos para que después el banco AVALE a un ladrón y tenga más derecho que nosotros. Una vergüenza BANCO DE CORDOBA!
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Marta
"Cobros indebidos"
El 28/8 realice la compra de un celular con tarjeta Cordobesa, el producto llego en tiempo y forma el 2/09, al llegar mi resumen día 4/10 me cobraron 2 veces el mismo importe por un valor de 4400 pesos en concepto de cuota 1 y 2. A lo que recien correspondía la primera cuota. Realice el reclamo y hoy 25/10 me responden que fue un error del comercio o empresa debido a que envió 2 cupones en el mismo periodo de facturación. O sea me cobraron 2 cuotas juntas porque si. Exijo el reintegro de 1 cuota. Hagan los descuentos correspondientes mes a mes
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Marcela
"Cobros indebidos"
Me cobraron por debito de mi cuenta bancaria en bancor el monto de 5100 pesos y el banco me rechazo el reclamo diciendo que fue mi persona con mi tarjeta a realizar una compra por ese monto el día 02/03/2021 a las 21hs. Fui a reclamar al kiosco y ellos no tienen ningún comprobante de esa compra, nada por escrito, ni nada firmado por mi. Tampoco fui yo a comprar ese día al kiosco y jamás hice compras de ese monto en el kisoco.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

MARIO JORGE
"Cobros indebidos"
desde hace mas de un año,no cobro el sueldo completo debido a que la tarjeta me desconto el año pasdo la totalidad de mi sueldo,soy retirado del servicio penitenciario, este año no cobro ni la mitad de mi sueldo.he hecho las quejas correspondientes pero al estar en pandemia no me quieren atender como se debe. ya he pagado la deuda inicial tres o cuatro veces. no tengo el dinero ni los medios necesarios para poner un abogado y que me saque de este embrollo y estafa que el banco esta realizando con la gente y mas si somos personas mayores y vivimos en el interior
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Sabrina
"Cobros indebidos"
Es el segundo año consecutivo que este banco me descuenta de mi aguinaldo . El año pasado juntaron el sueldo más aguinaldo y me descontaron tarjetas de crédito más prestamo en el banco eso hizo que yo no cobrara nada y contaje deudas y hasta la fecha no puedo salir.. Ahora también me vuelven hacer lo mismo y me cobran el préstamo 2 veces.. Necesito solucionarlo.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Rogelio
"Cobros indebidos"
El dia 03 de junio del 2021 me debitan, correctamente, en caja de ahorro cuota prestamo 1543,14 y cuota prestamo 5723,52 correspondiente a prestamos obtenidos con el banco. El dia 28 de junio del mismo año me vuelven a debitar cuota prestamo 1532,14 y cuota prestamo 5689,63. Me dirijo al banco hacer el correspondiente reclamo por haberme debitado en el mismo mes 2 veces el mismo credito y solicitar me acrediten esas cuotas que no correspondian al mes en curso. ya que las cuotas vencen del 1 al 10 de cada mes, y que esa plata la necesitaba para otros gastos. El cual me responden que eran cuotas del mes de julio del corriente año y no me la podian devolver.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Lilian Mariel
"Estafa"
El día 06/05/21, alrededor de las 18:30hs extrajeron dinero de mi Caja de Ahorro en $ y de la Cuenta Corriente, por medio de acceso no autorizado.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp