Personal (Telecom)

Personal (Telecom) | 275 denuncias

Publicado 09-08-2023 12:04

"Falta de información"

Llamo para dar de baja el servicio de HBO que está en mi plan de cable y en primera instancia me atiende una persona de voz femenina que me indica los productos que tengo y me dice que me va a derivar con la parte que corresponde para dar la baja correspondiente, me atiende una persona de voz masculina de nombre Pablo que me pide mis datos y me deja en espera más de 45 min cuando finalmente me dice que no me puede dar de baja el servicio que llame a mediados de agosto para hacer el trámite, el tema es que no quisieron darme de baja y a mediados de agosto ya la nueva factura va a estar facturada y el pack que yo solicite me lo van a cobrar igual.... Adjunto captura de pantalla donde figura los números y tiempo que tardaron en básicamente decirme que no le pueden dar de baja un producto....

Publicado 04-08-2023 23:44

"Estafa"

Hace dos años aprox. TELECOM corto el servicio de telefonia fija de mi edificio en Caba. Abonaba el mismo por debito automatico de tarjeta de credito. Aun sin servicio siguieron cobrando por debito automatico. Reclame el 30.6.23 por la devolucion de lo cobrado sin servicio por casi 2 años y hoy 4.8 al llamar nuevamente me informan que la gestion esta en proceso y que depende del area facturacion. Es realmente indignante y vergonzoso que obren de esta manera. Eso si el dinero no me lo devuelven pero me ofrecieron nuevamente el servicio de telefonia fija conservando el mismo numero de telefono con una tecnologia mas avanzada. Realmente Sin Palabras!!!!

Publicado 01-08-2023 11:48

"Producto defectuoso"

Hola, el día 20/05 compré un teléfono nuevo, MOTOROLA g42, EL CUAL A LOS 11 DÍAS PRESENTÓ FALLAS. LO LLEVO A LA SUCURSAL DONDE LO COMPRÉ Y ME INFORMAN, LUEGO DE UNA VERIFICACIÓN, QUE EL TELÉFONO PRESENTABA FALLAS EN SU SOFWARE, POR LO QUE ME DICEN QUE SI VOLVÍA A HACERLO, VOLVIERA QUE ME CAMBIABAN EL EQUIPO. CUANDO VUELVO EL 19/7 POR LA MISMA FALLA Y ME DICEN QUE DEBE INGRESAR EL MISMO A SERVICIO TÉCNICO YA QUE SÓLO LA GARANTÍA ERA DE 10 DÍAS. ME DIERON UN EQUIPO ALTERNATIVO HASTA QUE SE RESOLVIERA EL TEMA. HOY 1/8 NO ME DAN INFORMACIÓN DE MI APARATO ADQUIRIDO EL DÍA 20/05, LO ESTOY PAGANDO Y NO ME LO CAMBIAN. EL CASO DEL MISMO ES 145062317

Publicado 01-08-2023 12:54

"Otro"

Llame a flow me atendió un agente me pidió saltos cómo no me encontraba le di el número de gestión, ahí verifico mis datos que solo el podía saber y se cortó la llamada después me llamo pero operador de flow con MIS DATOS y me pidió algunos datos de mi cuenta bancaria lo que me pareció raro, después de que cortó verifique y me habían hecho una transferencia cuando volví a llamar yo, me negaron la llamada anterior.

Publicado 25-07-2023 00:28

"Cobros indebidos"

El día de hoy 25 de julio de 2023 con todas las facturas debidamente pagas de internet y tv , una servicio que sube todo los menos y es muy caro ! Me salta una facturación de deuda de $1360 donde claramente llamo como 300 veces y nunca me atiende o me atendían y me cortaban en personal flow , a las cansadas me atienden le comento y me dicen que es por que antes de facturar un día van facturas otro y le digo y por qué me lo cobran a mi si yo no pedí eso a lo que me responde es la empresa y fin tuve que pagar por qué a ellos se le ocurrió cambiar de fecha 🤷🏼‍♀️ Me siento muy desconforme y me suben siempre el precio , dicen que hacen promoción y todos los meses suben el precio ! Arta

Publicado 25-07-2023 16:48

"Servicio defectuoso"

Llevo mas de 4 meses intentando darme de baja al servicio, durante ese tiempo el precio no ha dejado de subir y la calidad desde que fue contratado no ha dejado de bajar. No ofrecen respuesta ni ayuda por ningún medio. Sin mi aprobación ha comenzado a figurar otra dirección y otro servicio en mi aplicación que yo no solicite y comenzara a llegarme factura de eso.

Publicado 21-07-2023 00:16

"Servicio defectuoso"

Mal servicio, sin internet rodo el día y con el cable de tan lala calidad que se ve lluvioso y cortado. No responden al teléfono de rexlamo y dervicio técnico. Desde que cambió de fibertel a Movistar el servicio es pésimo y cada vez son menos los canales de comunicación

Publicado 12-07-2023 01:35

"Incumplimiento de la oferta o promoción"

Una vez más tengo que llamarlos para reclamar sobre mi factura. Acordé con ellos un plan de internet, de hecho reducir mis 300 megas a 100 para no pagar tanto pero ni eso cumplen. Las "promociones" son una verdadera estafa y lo peor: estoy sin internet desde las 10 de la noche y a esta hora no tengo a quien llamar. PD: en la app Personal aparece que "estoy al día" igual que el servicio, pero cuando llame al 0800 la operadora me dijo que mi factura se venció el 03/07 por un total de 8800 pesos. Voy a pedir la baja y no pienso pagar ese importe ya que arregle en su momento un "plan" de 3690 final x 12 meses a partir de mayo que no cumplieron. Hay que prenderlos fuego literal. PD2: cuando Milei entre en la Rosada se les termina la joda a estos reverendos hijos de puta.

Publicado 30-06-2023 21:11

"Otro"

BUENAS NOCHES ,HACE CINCO MESES HACKEARON MI CUENTA, COMPRARON GIGAS, PACKS, A MI NOMBRE, HICE LA DENUNCIA CORRESPONDIENTE A FRAUDE, ME DEJARON SIN LINEA, INCOMUNICADA, ME CANSE DE RECLAMAR TODOS LOS MESES LLAMO Y LLAMO Y NO RECIBO SOLUCION ALGUNA. LO QUE DICEN HAY QUE ESPERAR UN MES MAS , UN MES MAS,... Y ASI. PARA VENDER SON RAPIDOS, PERO PARA LAS SOLUCIONES NO. PEDI DARME DE BAJA Y HASTA QUE NO PAGUE LA DEUDA (QUE NO ES MIA) NO ME DAN DE BAJA, PERO ASI DE ESA FORMA ME SIGUEN GENERANDO DEUDA, YA NO SE QUE HACER O A DONDE DIRIGIRME. ESTO GENERA UNA SITUACION DE ANGUSTIA Y DESBORDE .

Publicado 29-06-2023 12:36

"Otro"

En reiteradas oportunidades descubrí que realizaron asociación de cuentas telefónicas a mi usuario sin mi autorización y vendieron equipos contra factura sin ningún tipo de verificación de identidad. Luego de desconocer las líneas no las desasocian de mi usuario y siguen realizando operaciones bajo mi nombre sin ningún tipo de verificación de identidad.

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