
Personal (Telecom) | 292 denuncias

Santiago
"Cobros indebidos"
Contraté el servicio porque me iban a cobrar $4.790 por 12 meses y me estan cobrando $17.640 todos los meses. Son unos ESTAFADORES! (tengo pruebas porque el servicio se contrata por Whatsapp). No puedo darme de baja del servicio, no lo contraten nunca!
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

stella
"Otro"
me llego una factura son un saldo de 59662,96 dice que debo la factura anterior pero yo entre a la aplicacion de clablevicion y flow y todas mis facturas estan pagas no debo nada pero la factura que tendria que decir 31893,97 no lo dice la factura
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

ana
"Cobros indebidos"
Hace un tiempo decidi tener la linea con servicio prepago, q se activa con saldo y plan de datos, pero ultimamente me lo estan activando solo, y me cobran usando el saldo q tengo guardado. Es una verguenza q hagab esto es una estafa, se supone q es una line prepaga no deberian tomar mi saldo cuando les da la gana activando un plan diario. Son unos ladrones
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Maria ignacia
"Incumplimiento del servicio"
Llame el viernes x problemas constantes en el servicio de internet. Hoy tenia que venir con cita previa el servicio tecnico de 8 a 13 horas despues de confirmarle 4 veces la visita. A las 12 me avisan que el tecnico esta en camino. A las 13 horas me llaman que el tecnico vino y nafie lo atendio, es mentira. Nadie vino a mi domicilio. Me reprogramaron la cita sin avisar. Perdi horas de trabajo. Supuestamente vienen el sabado. Pago una fortuna x el servicio y no saben explicarme que paso. 4 dias para que venga un tecnico y decidoo no apaarecer despyes de 5 horas de espera.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Pamela
"Cobros indebidos"
Desde el 27 de septiembre reiteradas veces me queje de que mi pago no figuraba, cortaron mi servicio y en octubre tuve que pagar lo que ya había abonado para que me restablescan el servicio. Y aun no me reconocen la plata que ya había abonado. Nadie se comunico, y muchas veces intente comunicarme con ellos y no consigo respuesta ni solución!
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

luciana
"Cobros indebidos"
Adicional a incrementar mensualmente los importes, sacando promociones y actualizando precios, tambien facturan suscripciones y abonos nunca aceptados ni dados de alta por el usuario, llevo meses reclamando esto, me hacen nota de credito y en las facturas siguientes continuan facturando suscripciones de Disney/Star etc, nuevamente haciendo reclamos continuos por facturacion con cobros indebidos. Detalle en la facturacion + Concepto Adicional + Suscripciones + Otros
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Adriana
"Práctica abusiva"
Estimados En el día 09.10 llamo a personal y un operador llamado FERNANDO del área de ventas me destrata ,se niega a darme su apellido . Reclamé en la empresa número de gestión 163019455
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Rodolfo Alcides
"Incumplimiento del servicio"
En el día de hoy se me corto el servicio de cable por decodificador e intente comunicarme por todos los medios posible, teléfono 0800, wasap, app y ninguno atendió es una falta de respeto al usuario ya que para cobrar no tienen en cuenta estas interrupciones del servicio que se están haciendo a diario y hoy con 4 horas y aun sin solución.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

FLAVIO
"Incumplimiento del servicio"
En reiteradas veces se corta internet mas de 24 hs Se necesita por que es una herramienta de trabajo. A demás viene con el servicio de teléfono y cable en la misma conexión. lo cual tampoco funciona. Quedando incomunicados. La empresa es : Personal Flow
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

guido
"Cobros indebidos"
hoy quise hacer una extencion de mi tarjeta de credito y me aparecio deuda con telecom de 18 mil pesos del año anterior siendo que nunca tube personal
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp